Estás en: Touch en el coche

Touch en el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2007, 01:40# 1

Hola si nada falla el miercoles recibo mi Touch 16GB, es mi primer ipod. Lo usaré mucho en el coche, tengo un espacio perfecto para encajarlo en posicion horizontal y asi escuchar musica manejando el ipod.
Me gustaria saber que accesorio necesito para poder conectarlo al coche, tengo un Pioneer con salido auxiliar, habia pensado en conectarlo a la salida de los auriculares i de alli 2 RCA de audio para el auxiliar de la radio. Asi me funcionaria bien?? si me aseguro lo montaré antes de que me llegue.

Otra duda que tengo es si el conector del Touch es igual a los demas ipods.

Muchas gracias por adelantado, este foro esta muy bien. Enhorabuena.

salu2

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2007, 01:48# 2

ps si lo vas a usar mucho en el auto consuiguete un conector fm con entrada de corriente para que no se te descargue de lo contrario comprate un itrip de griffin yo lo uso y me va muy bn

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Oct 2007, 15:52# 3

el conector es el mismo, pero si le vas a dar mucho juego al ipod lo q te aconsejo es q te compres una radio compatible con ipod. Yo tengo por ejemplo una alpine. Tiene un cable q se conecta no a la salida de altavoces, sino al conector gorde deo ipod. Y desde la radio controlo todas las funciones del ipod.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Oct 2007, 18:12# 4

Pues yo me niego a cambiar la radio de origen por razones de estética...

Empieza con un cable minijack - RCA por la entrada auxiliar de la radio.
Seguramente luego verás que necesitarás alimentar al iTouch, te bastará con adaptador encendedor - USB (mejor si tiene una salida de audio en la base dock).

Más adelante puedes plantearte, si es posible, un interface para el iPod en tu autorradio
o bien dar un paso más alto con una radio expecifica para el iPod.

Gracias  
15 Oct 2007, 20:04# 5

Bueno, depende de lo q te merezca la pena. En mi caso pues necesitaba una radio y cuando me la compré hará un mes pues lo hice pensando tb en el ipod. La misma radio alimenta el ipod tb y como te digo desde la radio se maneja el ipod. Gastarte 100€ si tienes una radio medio q simplemente para poder conectar el ipod al coche.. tampoco se trata de eso.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Oct 2007, 20:19# 6

Gracias por las respuestas, mi radio es una Pioneer compatible con el sistema que comenta Theliel (manejar el ipod desde la radio), pero eso no es lo que quiero, lo que quiero es manejar el ipod touch y reproducirlo a traves de la radio.
Como os comenté tengo un hueco perfecto para el Touch, mi idea es esa y asi poder usar el Coverflow.

Esta tarde he ido a una tienda de Car Audio y el chico me ha comentado la opcion de mirar si mi radio trae salida auxiliar de audio en Minijack, y con un cabe de minijack a minijack ya me funcionaria, con buena calidad y muy economico.

un saludo y gracias de nuevo

Gracias  