Mi Touch no carga desde la PC de mi trabajo!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2008, 22:01# 1

Pues eso, resulta que he conectado mi iPod Touch desde la Pc de mi trabajo para cargarle un rato la batería y no carga, cambie de compu a la Laptop de mi compañero y tampoco carga!

Apagué mi Touch porque siempre que esta apagado y lo conecto enciende y carga, pero ahora solo enciende, pero no carga! La semana pasada se me cayo sin su funda de silicona desde unos 50 cm de altura, no se si influya

Ojala alguien pueda orientarme en el tema porque estoy que no lo creo

Saludos!!!

Feliz con mi iPod Touch de 8 GB
Gracias  
Etiquetado en:
25 Mar 2008, 00:01# 2

a) prueba en otro pc
b) son USB 2.0?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Mar 2008, 00:14# 3

Gracias por la respuesta!

Te comento que el puerto de mi pc no es usb 2.0 y probe tambien en una laptop que es 2.0 y tampoco cargo, tiene que ver algo esto de 1.1 o usb 2.0?

La laptop de mi casa es usb 2.0 alla probaré en un rato cuando salga del trabajo, y además también con un cargador generico que hace tiempo no ocupo.

Ojala sea solo el cable, pero esta muy raro todo esto

Saludos!!!

Gracias  
25 Mar 2008, 01:10# 4

el Touch tan solo es compatible en teoria con 2.0.

Dudo mucho q sea el touch

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Mar 2008, 01:24# 5

Entra en la configuración de los puertos USB y comprieba que este quitada la opción "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía".

Está en: Panel de Control/Administrador de Dispositivos/Controladoras de bus serie universal

Coloca el ratón en "Concentrador de raiz USB", dás botón derecho, propiedades, y en la pestana "Administración de energía" y quita la opción "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía".

Esto tienes que hacerlo en cada "Concentrador de raiz USB" individualmente.

En algunos casos esos problemas se solucionan al hacer esto, porque el PC desconecta los puertos USB para ahorrar energía, no siempre ocurre, pero por probar...

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 Mar 2008, 01:30# 6

No sabia que iba por alli, pero antes sincronizaba mi iPod con mi vieja PC de escritorio con usb 1.1 y aunque lento si transferia todo lo que le requeria

La conecte a una tercera compu con iTunes 7.5 instalado y me marco error aunque si detecta windows al iPod, y tampoco carga bateria

Aqui una captura de pantalla

Imagen

Gracias tambien a J13 por la info tambien voy a checar esta configuración!

Saludos!!!

Gracias  
25 Mar 2008, 01:47# 7

Amigo J13 ya cheque cada puerto USB concentrador de raíz y venía marcada la opcion que me has comentado, he hecho lo que me dices

Después de todo esto el iPod no me marca que este cargando, pero esta pasando una cosa muy curiosa, parece ser que si esta cargando, muy lentamente, en la mañana como a las 11 hrs me proponia a cargarlo y me dí cuenta del error que les comento, me marcaba 10% de batería, pero ahora a las 17.46 hrs veo que tiene un poco mas de media batería cargada, obviamente a este paso ya hubiera cargado toda, pero veo que aunque poco pero sigue cargando

Saludos!!!

Gracias  
19 Mar 2009, 02:05# 8

Hola a todos!!! Les felicito por este foro, es muy interesante todo... Soy nuevo en esto y tengo un problema igual....
Yo tengo un ipod touch 16gb (1g) Pero ya no me carga cuando lo conecto a la Pc, Aparece que carga, pero pasa un tiempo y no carga. se me apaga porque ya no tiene carga. Ayudenme por favor. Ya intente conectarlo en todos los puertos USB y tambien en otras Pc's. Pero no pasa nada!!!!! Gracias

!!!!! Vas a tener TODO de Dios... Cuando El tenga TODO de ti !!!!!
Gracias  
19 Mar 2009, 17:21# 9

cazm_k-lin, cuánto tiempo tiene hace que compraste tu Ipod Touch 1g ???

En caso de tener mas de dos años, posiblemente sea un problema de tu bateria.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
20 Mar 2009, 01:18# 10

hola, fijate que mi ipod lo compre hace 5 meses,

!!!!! Vas a tener TODO de Dios... Cuando El tenga TODO de ti !!!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad