Estás en: ¿Touch agotado?

¿Touch agotado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2008, 19:38# 11

en Valencia tambien estan agotados los Touch... el corte ingles me tiene que llamar la semana que viene, y espero que no se retrase porque lo necesito para el lunes siguiente!! :)

La verdad que si lo hubiera sabido de antes lo hubiera pedido por internet, pero como no se si tardaran mas en traermelo... o si tengo algun problema no se a quien reclamar... en fins.. :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2008, 20:50# 12

a mi aqui en barcelona me pasa lo mismo , al final he ido a lo practico lo he pedido directamente a la tienda apple e incluso he dado la direccion de envio la de el bar de un colega al lado de mi curro,cuando venga el envio me echa un grito y ya esta

Gracias  
11 Oct 2008, 17:50# 13

Yo tampoco he podido encontrarlo en Madrid, en estas dos últimas semanas. Os voy hacer un resumen de mi experiencia: En las tiendas físicas de ECI, FNAC y k-tuin no les han visto el pelo. Miré en la web de ECI donde indicaban que iban a recibirlos para el día 8 de Octubre, pero por lo visto recibieron pocas unidades. Lo mismo ocurrio en la FNAC de Callao (Recibieron solo 16 unidades) que por la tarde ya estaban vendidas. Ese día en el Store de Apple indicaban que el tiempo de envio era de 3 a 5 días.

Desde entonces, en la página del ECI han actualizado una nueva fecha de entrega para el próximo 22 de Octubre, en la FNAC dicen que tardán más de 15 días en mandar los pedidos por Web al igual que la tienda k-tuin.

Por suerte, hoy día 11 en la Store de Apple ya indican que el tiempo de expedición es de solo 24 horas :-D. ¿Podré fiarme de este dato?

En fin, lo comprare en la Store de Apple...

Gracias  
11 Oct 2008, 18:10# 14

mm si, por lo visto es verdad Davix... 24 horas. Yo creo que mandaré a los de ECI a tomar viento un rato :lol: por lo visto conseguirlo en tiendas se está haciendo imposible...

Gracias  
11 Oct 2008, 20:45# 15

Pues yo lo pedi el jueves por la noche y haciendo eso de seguir la ruta me han dicho que me llegara el lunes. Espero que sea asi porque mira que llevo tiempo buscandolo en las tiendas

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
16 Oct 2008, 23:00# 16

ya lo tengo en mis manos. Me decidí el pasado sabado a
comprarlo en apple store. Y para el miercoles ya había llegado el paquete. Desde luego es un buen aparato.

Gracias  
18 Oct 2008, 14:00# 17
MiK22 escribió:mm si, por lo visto es verdad Davix... 24 horas. Yo creo que mandaré a los de ECI a tomar viento un rato :lol: por lo visto conseguirlo en tiendas se está haciendo imposible...

al final te llegó del corte ingles?. lo digo porque yo tb soy de valencia y ya llevo una semana de espera.
gracias
Gracias  