Holaa baje el total commander 7 y no encuentro el plugin que me permira ver mi ipot para poder meter los roms de nes porfavor si alguien puede pasarme el archivo !! gracias!!! y disculpen que haga un tema para esto es que me arte de bucar
saludos
Estás en: Total commander2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Holaa baje el total commander 7 y no encuentro el plugin que me permira ver mi ipot para poder meter los roms de nes porfavor si alguien puede pasarme el archivo !! gracias!!! y disculpen que haga un tema para esto es que me arte de bucar
saludos
usao iphonebrowser
theliel .. tengo una duda ..ahora instale el iphonebroserw y el totalcommander ya me anda bien.. en fin solo puedo ver pocas carpetas y no puedo ver la carpeta que dice var osea veo pocas carpetas ... me falta instalar algun archivo desde el installer? avisame porfa porque quiero meterle los roms a nes
saludos
solo tienes acceso a las carpetas compartidas a las que te da acceso apple. Si quieres que al acceso por cable (servicio AFC2) tenga acceso a todo, tendrás q modificar dicha configuración. La forma simple es usando por ejemplo mi repo e instalando el servicio AFC2, que en realidad no es el servicio es una modificación.