He escuchado que ha salio el 4.0 pero tengo muchas dudas ¿es para ipod tocuh 3g?
También he escuchado que ya hay J.B. ¿ES VERDAD?
Estás en: S.0. 4.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He escuchado que ha salio el 4.0 pero tengo muchas dudas ¿es para ipod tocuh 3g?
También he escuchado que ya hay J.B. ¿ES VERDAD?
El OS 4 para los iPod Touch 2G y 3G, y los iPhone 3G y 3GS, algunas de las novedades como la multitarea solo vale para los iPod Touch 3G y los iPhone 3GS
El OS 4 definitivo sale para verano, hasta que no salga no podran hacerle JB ahora hay una beta na mas
Entonces al final la multitarea tan solo para los dispositivos de 256MB?
Era de esperar... aunq ello excluye tb a los iPod de 8G "3G", o podríamos decir que tan solo los de 32 y 64 son realmente los 3G.
Tb se está comentando, aunque no parece que sea definitivo, que el iPhone primitivo y el iPod Touch 1G terminarían su vida de actualizaciones.
Efectivamente respectoa lo del tema 3G y luego lo del iPhone 2G y el iPod Touch 1G pues si la verdad, aunque mi duda es que pasara pues si no ira el 4.0 las aplicaciones terminaran de dejar de funcionar con versiones anteriores y tal. Aunque pues es normal esto para que la gente gaste y así compre lo ultimo.Theliel escribió:Entonces al final la multitarea tan solo para los dispositivos de 256MB?
Era de esperar... aunq ello excluye tb a los iPod de 8G "3G", o podríamos decir que tan solo los de 32 y 64 son realmente los 3G.
Tb se está comentando, aunque no parece que sea definitivo, que el iPhone primitivo y el iPod Touch 1G terminarían su vida de actualizaciones.
Si claro, se llama gallina de huevos de oro.
Estaba claro que la multitarea iba a ser complicado meterla en los 128MB cuando ya de por sí están al límite, y en los otros en 6 meses veremos a ver... así que al menos esos tiene su razón de ser. Por otro lado quitarle el soporte a los viejos es ocmo dices, otra medida de presión, pq no solo es cuestión de software!! pronto las aplicaciones comenzarán a ser todas para la versión 4.0 en adelante, y las aplicaciones antiguas se actualizarán al SDK superior y bueno... en muy corto espacio de tiempo el número de app disponibles para los viejos se irá a pique. Cosa que sucederá exactamente con el tiempo a los otros modelos.
Supongo que si no hay 4.0 para los viejos aparecerá una 3.1.4 para corregir los aun bastantes fallos que hay, desde fallos de seguridad, problemas de batería... ya veremos
Y para los que tengamos ipod touch de 1G, que hacemos?¿?, nos toca jodernos y aguantarnos para toda la vida ya con la 3.0?¿?
lovezno4 escribió:Y para los que tengamos ipod touch de 1G, que hacemos?¿?, nos toca jodernos y aguantarnos para toda la vida ya con la 3.0?¿?
Pues sinceramente lo veo una puta mierda, y perdonad mi vocabulario, pero es que yo en su dia me gastes mis 200 euros en un aparato para que ahora no me saquen actulizacion, que asco de apple
Pues yo que tengo el de 32GB me gaste mis 310 euros y comprandolo por ebay que aqui en España costaba 400ipico buenos, asi que una gran putada pero es lo que hay
pufff y que lo digas tio =S