Estás en: S.0. 4.0

S.0. 4.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2010, 00:13# 11

Haber, no es por darle la razon a apple, pero era algo de esperar.. cuando compras algo asi sabes que no es para toda la vida..

Es algo que hay que asumir al comprar:

Reproductores de video--- video-- dvd--- blue ray (que tiempo al tiempo, pero se comera dvd)

Consolas---- playstatiun - playstation 2- playstation 3........xbox-- xbox 360......psp 1004, 2004, 3004, go (se rumorea sobre una psp2), n64--game cube--wii........Ds--Dsi--DSxl....game boy--pocket---color---advance---etc...

Reproductores sonido port.. walkman---diskman---mp3....

Y ahora iphones y ipod's touch...

JODE, pero hay que asumirlo..

NOTHONE TFB CREW!!!
Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2010, 00:47# 12

Si pero pues el iPod Touch 1G no tiene tantos años de vida como muchas cosas de los ejemplos que comentas...pues el bluray tema aparte pues pa mi esta en cierta forma ya muerto, pero por ejemplo quitando la psp que hasta la GO es todo lo mismo y la ds que hasta la ds XL que tambien todo lo mismo, pues todo lo demas a tenido mas tiempo de vida que el iPod Touch 1G, pero pues bien hecho a Apple como espresa asi la gente agarrada como yo y que no va a comprar un iPod Touch hasta que muera(el ipod touch) pues habra quien tendra que actualizar pa que le vaya bien todo....abra que ir ahorrando para los proximos iPod iPhone

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 May 2010, 16:15# 13

El problema no es solo las aplicaicones nuevas. Las viejas, la mayoría se actualizarán para usar el OS nuevo, lo que no solo no funcionarán muchas de las nuevas, sino que muchas de las viejas desaparecerán o dejaran de ser compatibles.

Hay que tener en cuenta que ya de por sí el iPod Touch no remodelado no tendrá multitarea y posiblemente otras diferencias también. Lo cual implica que incluso los "3G" actuales de 8GB empezarán a ver como su soporte decae.

Es esto comprensible? En parte si, no puedes dar soporte de por vida a algo, es de sentido común. El problema es que esta peculiaridad no se blande como necesidad o imposibilidad de mantener la firmware con los modelos antiguos, sino como un arma de Apple para que se compren modelos nuevos. La firmware del 1G es prácticamente la misma al 99% que la del 2G, y esta que la del 3G. Es simplemente un arma para intentar ganar algunas ventas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 May 2010, 14:51# 14

Resumiendo una putada de la gentuza de apple

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
10 May 2010, 12:32# 15

Corrección, una putada más de la gentuza de Apple

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 May 2010, 16:21# 16

Jaja cierto cierto jeje =D

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
14 May 2010, 10:05# 17

Haber, yo creo que aqui todos hemos comprado un reproductor mp3 CARO ( aunque dejate ir a Sony y otras marcas...) peeeero con mas funciones, las cuales estaran, que como comentaban por ahi, es el poder ver fotos-videos, conectarte a internet, ver videos del youtube y poner aplicaciones varias.
Lo que más jodido o el unico problema que yo le veo es el tema aplicaciones, aunque la solución es sencilla, no actualizas y punto.

Gracias  
15 May 2010, 20:25# 18

apple nos lava el cerebro para que compremos más cosas de sus productos, ya son ricos por eso no me molesta robarles un pioco

Imagen
Gracias  