Estás en: De 1.1.4 a 2.2.1?

De 1.1.4 a 2.2.1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2009, 01:52# 1

Buenas, tengo una dudilla, parece que yo me quedé por aquellos tiempos en los que para mantener el Installer habia que dejar el iPod Touch en la version 1.1.4. Como me iba bien pues no me segui informando y ahora estoy viendo que se ha dejado a un lado el Installer para usar el Cydia y que incluso se ha llegado a la 2.2.1 con JB :sorpresa

Pues bien, si yo quisiera ahora actualizar a esta ultima versión, podria hacerlo con el tutorial de la 2.2.1 que viene en el post it, actualizando con la firmware en iTunes aun teniendolo con JB? O tendría que quitarle el JB primero, despues restaurar a versión limpia y de ahi a la 2.2.1?

Es que me ha parecido leer por aqui que si se actualiza desde una version 1.1.4 JB el Touch puede acabar dejando de funcionar, per no estoy seguro.

PD: He estado buscando antes de preguntar pero a lo mejor no me he fijado lo suficientemente bien...

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
15 Mar 2009, 04:18# 2

Lee el tutorial para hacerle jailbreak al Touch y sigue los pasos. (No hay nada que temer)

Te aseguro no te arrepentiras.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
22 Mar 2009, 22:13# 3

Ok, pues si no hay que quitar las aplicaciones que descargue antes ni nada de nada, me dispongo a seguir el tutorial para actualizar, ya os contare! :)

Gracias  
23 Mar 2009, 12:57# 4
Egroj

Que se te quite de la cabeza lo de Actualizar, tienes que Restaurar, con lo que perdarás las aplicaciones, musica, notas, peliculas, etc...

Vas a pasar de una versión completamente desfasada (1.1.4) a la versión actual (2.2.1), si no quieres tener problemas de incompatibilidades, bloqueos, congelaciones de tu iPod,...... lo mejor es que Restaures.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
23 Mar 2009, 23:13# 5

Si, si, eso quería decir, restaurar, tal y como dice el tutorial, no se porque he salido con eso de actualizar.

Muchas gracias aún asi por estar atento, J13 :mrgreen:

EDIT: Ya, lo consegui! Gracias otra vez!

Gracias  

Publicidad
Publicidad