aclarada la primera duda, touch-psp (me quedo con el touch), me aparece otra, y es con cual me quedo? con el de 8, 16 o 32 gb? merece la pena gastarse más dinero por el de 32?? o con el de 8 ó 16 es suficiente? qué me decis????
gracias!!!
Estás en: ¿8, 16 ó 32?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aclarada la primera duda, touch-psp (me quedo con el touch), me aparece otra, y es con cual me quedo? con el de 8, 16 o 32 gb? merece la pena gastarse más dinero por el de 32?? o con el de 8 ó 16 es suficiente? qué me decis????
gracias!!!
xo tio,q ya te estamos respondiendo en el post q abriste! ya q nos molestamos en responder y darte razones (x lo menos yo) xa elegir uno u otro,intenta leerlo no?
si macho, si ya los he visto, pero excepto el tuyo el tuyo, los demás mensajes todavía son sobre psp o touch y como eso queda aclarado (gracias a todos)...... he decidido abrir otro tema, exclusivo para elegir entre 8, 16 o 32.
por supuesto que tú opinión la tengo en cuenta. gracias y no te cabrees
no hombre,si no me cabreo lo q pasa es q como ya tenias abierto ese hilo...
bueno,y ya q estamos aki,pues ya sabes mi opinion: con el de 8 basta si no piensas tener muchos videos metidos en el touch
tambien keria dejarte claro una cosa: el touch no se puede usar como disco duro extraible,con lo q no lo puedes usar como dispositivo de almacenamiento.a no ser q le hagas el JB (si compras el 1G claro.si compras un 2G,olvidate de ello...al menos de momento),entonces podrias acceder a el via wifi,y asi extraer el contenido,xo eso implica q vayas a donde vayas debes disponer de wifi y un programa como filezilla o winscp si kieres extraer archivos.con esto kiero decir q la musica,fotos,videos,etc... q kieras sincronizar con el touch debes guardar una copia en tu disco duro,si lo borras...lo pierdes.si finalmente optas x un 2G,al no poderle hacer JB tendras q optar x algunos programas q corren x ahi como iphonebrowser (q no se si funciona bien con touch o no),q permitiria hacer lo mismo,xo nuevamente necesitamos ese programa alla donde vayamos si keremos transportar archivos
un saludo!
vale! y cuando vaya a la tienda, puedo elegir entre 1G ó 2G? o ya todos los que venden son de 2G?
Creo que con el de 8Gb es suficiente. Con esta capacidad tienes para unos cuantos videos y mas de un millar de canciones yo creo.
Ahora mismo tengo el de 8Gb y con 286 canciones y 4 videos de 30min (Capitulos de Padre de Familia) quedan libres 5.01 Gb. Asi que todavia me queda mucha música por meter, que lo hare en estos dias
En cuanto a lo de que si puedes elegir generación en la tienda, no.
Solo hay de 2G, por lo menos en el Corte inglés de mi ciudad
Un Saludo.
esta dificil encontrar touch de 1G ahora mismo,ya q los van renovando...kizas en alguna tienda de barrio,o algun centro comercial...xa ver si es 1G,la caja es de carton negra.la del 2G es de plastico transparente,como el resto de ipods
Yo opino que si tu estas dispuesto a meterle muchos videos, musica, fotos etc. Que te compres el de 32gb. Yo personalmente no tuve ninguna duda al comprarme mi itouch de 1G de 8gb, por que pense para que mas gb si no lo conseguire llenarlo del todo y si lo llenara seria con videos y musica pastelera que no lo escucharia nunca.
En conclusion piensatelo al igual que lo ice yo y decide por ti mismo y por tu cartera.