Estás en: .

.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2008, 12:35# 1

.

Última edición por parecidos el 25 Abr 2009, 14:35, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2008, 13:32# 2

Lo primero que me dijeron en la tienda fue eso :lol::cry:

------Macho Llevant!!!------
Gracias  
04 Ene 2008, 14:00# 3
parecidos escribió:hola queria saber si hackeo mi ipod touch 1.1.2 perderia la garantia de el, pero si doy al boton de restaurar se qeda como cuando lo compre y entonces nadie sabe que a sido hackeado, no?

Sip :lol::lol::lol:
Gracias  
04 Ene 2008, 14:56# 4

Theliel debería ponerlo encima de su tutorial en letras grandes, esto lo pregunta mucha gente.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
04 Ene 2008, 17:14# 5

Necesitas la garantía por sí sufre un desperfecto. Por ejemplo, si el iPod no enciende. Si sucede esto tendras que exigir tu garantía, pero como esta malogrado no podrás restaurarlo y se darán cuenta :lol:

Aeroaddict
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2008, 17:23# 6

Es de logica.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Ene 2008, 17:38# 7

eso si, pero por software nunca se puede fastidiar un ipod por lo ke si se estropea es problema del hardware y eso si estan en la obligacion dearreglartelo. Es como si pirateas el windows y luego se te fastidia la grafica disco duro o cualkier cosa.

Gracias  
04 Ene 2008, 22:43# 8

Y si vas y lo llevas y te dicen que te lo has cargado por haberlo hackeado?
Que puedes hacer?

Gracias  
04 Ene 2008, 22:56# 9

ya no se, creo ke estan en la obligacion de decirte ke es lo ke esta mal por si lo kieres cambiar por tu cuenta, si te lo dicen le puedes dar con un canto en todos los dientes porke se sabe ke no pasa nada por hackearlo y se puede demostrar, pero a lo mejor es meterse en un fregao.

Gracias  
05 Ene 2008, 23:01# 10

Meterse en ufregado no. A ver, con la ley en la mano la garantia la pierdes, eso es así. La garantía incluye claúsulas muy concretas acerca de cualquier modificación de software. La garantía no te dice q algo sea legal o ilegal, q puedas hacerlo o no. Solamente dice q si haces ciertas cosas, no te va a cubrir luego si tienes un problema, no pq sea la causa de la roptura.

Si un tecnico te dice q lo has hackeado y es cierto, y q no te lo cubre la garantia no te sirve de nada pelearte con el, puesto q el puede hacer lo q le de la gana. Lo q pasa es q apple no pierde tiempo en ver si esto o si lo otro. Si ven q está en garantía y q ha sido un fallo "normal" lo normal es q te den otro nuevo directamente, y si está fuera de garantía lo q suelen hacer es darte otro pero pagando tu la reparación. Si es la pantalla pues lo q costaría la pantalla y así. No suelen quebrarse mucho la verdad la cabeza

Sobre lo q sea seguro o no, creo q decir q es imposible q se escoñe es peligroso. Es mejor decir: Por ahora no se ha jodido ninguno. No sabemos mañana q podrá pasar, y siempre tiene q quedar claro q es un proceso q siempre siempre conyeba un riesgo, q es algo q hace cualquiera por q él quiere, y q por mucho q digamos q es muy fiable, no me gustariá ver el dia de mañana nadie quejándose por q algo le hubiese salido mal. Q no tiene q pq pasar!! pero creo q cada cual es mayorcito ya para saber lo q hace o lo q no.

un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad