Todas las canciones borradas... pero el espacio ocupado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2009, 05:17# 1

Hola, la razon por la que escribo es que a la hora de conectar mi ipod touch 1.1.4, la computadora me dijo que era imposble reconocerlo o sincronizarlo (no recuerdo) debido a un problema desconocido, asi que lo desconecte y lo volvi a conectar y en el resumen de mi ipod me aparecio que todo el espacio de mi musica, videos, etc ahora esta ocupada por "otros", y en el ipod me sale que no tengo musica, pero obviamente estan guardados los archivos en este. Esto ya me habia pasado antes, como hace un año y lo solucione restaurando, pero tuve que volve a hacer el jailbreak, actualizar el software, bajar aplicaciones de nuevo, en fin todo de nuevo. ¿No hay otra manera de solucionarlo sin que se pierda todo lo demas?, porque la verdad hacerlo todo de nuevo y que se borre todooo no me tiene contenta :(.
Lei en otro sitio que la solucion es entrar al ipod via ssh, borrar itunes_control de la direccion private/var/mobile/media y sincronizar y de esta manera se va a borrar toda la musica, videos, etc. y se van a sincronizar sin que se borre nada mas... ¿creen que esto funcione?, por que la verdad me da miedo que se arruine mi ipod para siempre.
Gracias de antemano y por favor ayudenme.. estoy desesperada

Gracias  
Etiquetado en:
11 Mar 2009, 07:39# 2

Considero que lo mejor seria que te actualizaras.
No se si sepas pero ya andamos en la version 2.2.1 :wink:
Deberias buscar el tutorial sobre Jailbreak usando el buscador de este foro y te actualices.
No te vas a arrepentir.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
11 Mar 2009, 21:04# 3

Lo mismo me pasó a mi una vez que puse un jueguillo en mi ipod, tuve que re instalar todo :(

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
12 Mar 2009, 03:29# 4

pues si, restaurar lo arreglara, estoy casi seguro. Aunque a mi me paso algo asi un dia que borre las anciones y las listas de reproduccion (las canciones que borre las borre desde las diferentes listas que tenia hechas), sin embargo, las canciones seguian en el ipod, pero en la "carpeta" de musica... entonces es un poco raro, pero a veces pasa.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
12 Mar 2009, 12:09# 5

Se pueden burrar a lo bestia sin necesidad de restaurar... se accede opr algún programa tipo WinSCP, iPhoneBrowser... y se eliminan a mano

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad