Hola, la razon por la que escribo es que a la hora de conectar mi ipod touch 1.1.4, la computadora me dijo que era imposble reconocerlo o sincronizarlo (no recuerdo) debido a un problema desconocido, asi que lo desconecte y lo volvi a conectar y en el resumen de mi ipod me aparecio que todo el espacio de mi musica, videos, etc ahora esta ocupada por "otros", y en el ipod me sale que no tengo musica, pero obviamente estan guardados los archivos en este. Esto ya me habia pasado antes, como hace un año y lo solucione restaurando, pero tuve que volve a hacer el jailbreak, actualizar el software, bajar aplicaciones de nuevo, en fin todo de nuevo. ¿No hay otra manera de solucionarlo sin que se pierda todo lo demas?, porque la verdad hacerlo todo de nuevo y que se borre todooo no me tiene contenta .
Lei en otro sitio que la solucion es entrar al ipod via ssh, borrar itunes_control de la direccion private/var/mobile/media y sincronizar y de esta manera se va a borrar toda la musica, videos, etc. y se van a sincronizar sin que se borre nada mas... ¿creen que esto funcione?, por que la verdad me da miedo que se arruine mi ipod para siempre.
Gracias de antemano y por favor ayudenme.. estoy desesperada