Toda la musica y videos del ipod touch se me ha ido a otros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2009, 18:13# 1

Hola a todos soy nuevo en esto del ipod y aunque creo que lo tengo claro, parece ser que no tanto, ya que esta mañana he conectado mi ipod Touch en el ordenador de casa y al abrir el iTunes se me ha sincronizado y me han desaparecido todas las canciones (casi 2 Gb) y los videos (sobre 1 Gb). Así que me he vuelto a pasar todo de la biblioteca de iTunes a el Touch.

Cuando he llegado al trabajo y he conectado el ipod en el ordenador del curro me he dado cuenta que tenía ni mas ni menos que 3 Gb en el apartado (naranja) Otros

Así que ahora tengo la música y los vídeos en mi ipod Touch y 3 Gb de información (que creo que es la música y los vídeos repetidos) en Otros

¿Cómo puedo borrar esa información duplicada?

¿alguna ayuda?

Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2009, 21:35# 2

usa la opcion buscar del foro, recientemente se ha explicado eso mismo al menos en 5 ocasiones.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Mar 2009, 09:09# 3

No, si eso ya lo he hecho, he estado casi una hora mirando, pero no he visto nada que me pudiera ayudar. La verdad es que ha podido ser por no poner la búsqueda adecuada, pero lo he intentado. De todas formas gracias seguiré mirando.

Gracias  
25 Mar 2009, 09:50# 4

a mucha gente le ha pasado eso.en la pagina 4 esta este topic,x ejemplo :wink:

suerte

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Mar 2009, 14:02# 5

este mismo problema me paso hace un tiempito, agarre y restaure el ipod y listo...

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  