Tienes problemas con refreshing Sources o Packaged Failed?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2008, 08:37# 61

Muchisimas gracias LUDWING :razz::razz::razz:

No se ni como ni porque, pero el caso es que configurando el router como dices me funciona con el ipot :mrgreen:

Casi ya había abandonado la idea de poder usar ese router, pero mira por donde, cambiando unas cosillas, va y ¡¡funciona!!

Tengo 2.0.1. JB y navego, veo el tiempo, descargo e-mails, cydia.... todo perfectamente.
Hasta ahora NUNCA he podido ni navegar ni nada, repito, no se podia ni navegar con el 1.1.4 JB que tenia.

No se porque, pero los únicos cambios que he hecho en el router es desactivar el dhcp y ocutar el ssid. Las dns si que puse las dos como dice Theliel. Y funcionaperfectamente.

Animo a cualquiera a que lo intente :idea: y que nos cuente que tal .

Por cierto tengo wep sólo.

Muchas gracias de nuevo Ludwing

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2008, 12:29# 62
irell escribió:Muchisimas gracias LUDWING :razz::razz::razz:

No se ni como ni porque, pero el caso es que configurando el router como dices me funciona con el ipot :mrgreen:

Casi ya había abandonado la idea de poder usar ese router, pero mira por donde, cambiando unas cosillas, va y ¡¡funciona!!

Tengo 2.0.1. JB y navego, veo el tiempo, descargo e-mails, cydia.... todo perfectamente.
Hasta ahora NUNCA he podido ni navegar ni nada, repito, no se podia ni navegar con el 1.1.4 JB que tenia.

No se porque, pero los únicos cambios que he hecho en el router es desactivar el dhcp y ocutar el ssid. Las dns si que puse las dos como dice Theliel. Y funcionaperfectamente.

Animo a cualquiera a que lo intente :idea: y que nos cuente que tal .

Por cierto tengo wep sólo.

Muchas gracias de nuevo Ludwing

De nada :wink:

Me alegra mucho que mi humilde aportación haya servido de ayuda, aunque solo sea a una persona.

Por cierto, ¿tu router es el blanco de Telefónica?
Gracias  
26 Ago 2008, 13:47# 63

Yo sigo pensando que no hay ningún problema extraño, ya que en su día con 1.1.4 incluida conectaba sin ningún problema.

Me alegro de que vayáis solucionándolo :D

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
26 Ago 2008, 15:07# 64

Y dale la vuelta al trigo. Yo no tengo el router con lo que no lo sé. Pero si sé es que han sido muuuuuchos muchísimos los que con la 1.1.4 e Installer tenían problemas, y todos con los mismos resultados, inclusive un tío mío. Con lo cual creeme que problemas hay o había. Otra cosa es que fuera problema de la 1.1.4 en exclusividad por alguna forma extraña de generar los paquetes o a saber o era cosa tan solo de Installer. Pero creeme que el problema existe y es real

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Ago 2008, 15:16# 65

¿También en gente que no tiene imagenio?

Me entran ganas de sacar el router y restaurar a 1.1.4 :lol: Pero dudo que funcionase.

Es que ha llegado a haber dos Touch en mi casa conectados sin problema, y eso, que me extraña que yo en tanto tiempo no haya tenido ningún problema, que encima soy gafe, como bien sabes. Pero bueno, si tu tío entre otros también los tenía, algo habrá.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
26 Ago 2008, 15:29# 66

Es posible que sea tb problema de la firmware del router, es posible que algunos nuevos o viejos no les pasase, a saber. Lo que está claro es que este router y este modelo concreto, repartido por telefonica da problemas. Sisi, gente con imagenio y sin él

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Ago 2008, 09:49# 67

Ludwing: el mio es el blanco, y no tengo imagenio. :)

Gracias  