Tienes problemas con refreshing Sources o Packaged Failed?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2008, 17:35# 41

mm curioso, yo cuando me compré el Touch tenía el Zyxel Prestige 660HW-D1 y navegué durante varios meses sin problema alguno.

Ha pasado ya más de una semana, pero yo en vuestro lugar probaría a resetearlo y configurarlo meticulosamente desde cero. Después está el asunto de las mayúsculas en la contraseña. Pero lo mejor, desde cero configurarlo sin cifrado, sin filtrados de MAC, totalmente abierto; e ir probando.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2008, 20:43# 42
fonsu escribió:mm curioso, yo cuando me compré el Touch tenía el Zyxel Prestige 660HW-D1 y navegué durante varios meses sin problema alguno.

No, si el router va de coña (al menos el mío). Yo lo tengo desde hace un año y jamás he tenido ningún problema, hasta que llego el Ipod Touch a mi vida. :P
Gracias  
23 Ago 2008, 22:37# 43

Pero navegaba con el iPod Touch sin problema alguno, cuando salió la 1.1.2, agregando repos como loco al installer y descargando todo lo que pillaba.

Gracias  
24 Ago 2008, 00:23# 44

no si navegar navega bien, el problema es otro.

En serio, si cualquiera tiene por ahí el router de telefonica por ahi tirado y no lo use q me lo mande e intento ponerle solución.

El router no es que sea malo en realidad, pero tiene "problemas". Y sin tener al alcance ninguno es complicado... a ver si puedo hacerme con uno y lo vemos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Ago 2008, 01:13# 45
Theliel escribió:no si navegar navega bien, el problema es otro.

En serio, si cualquiera tiene por ahí el router de telefonica por ahi tirado y no lo use q me lo mande e intento ponerle solución.

El router no es que sea malo en realidad, pero tiene "problemas". Y sin tener al alcance ninguno es complicado... a ver si puedo hacerme con uno y lo vemos.

¿Pero si navega que problema hay?Si el installer en 2.0.x es prescindible.

No acabo de entender por que el problema es de este router y yo no tuve ningún tipo de problema en su día, durante muchos meses, de Navidad a Marzo o Abril.

Pues yo lo tengo por ahí tirado, pero estropeado. No dejaba de saturarse y llegó un momento en que no funcionaba. Como necesitaba el router y telefónica hacía honor a su famosa incompetencia (pese a estar en garantía el Zyxel), me compré un router por mi cuenta.
Gracias  
24 Ago 2008, 01:28# 46

Yo llevo 4 días metiéndome en foros intentando encontrar una solución, y me he quedado asombrado de la cantidad de gente que tiene problemas para conectarse a Internet con el Ipod Touch... Algunos lo han podido solucionar actualizando el Firmware a 2.0.2, mi Ipod Touch actualmente tiene la versión 1.0.4.

¿Me aconsejáis el actualizar?

Gracias  
24 Ago 2008, 01:38# 47
fonsu escribió:
Theliel escribió:no si navegar navega bien, el problema es otro.

¿Pero si navega que problema hay?Si el installer en 2.0.x es prescindible.

No acabo de entender por que el problema es de este router y yo no tuve ningún tipo de problema en su día, durante muchos meses, de Navidad a Marzo o Abril.

Pues yo lo tengo por ahí tirado, pero estropeado. No dejaba de saturarse y llegó un momento en que no funcionaba. Como necesitaba el router y telefónica hacía honor a su famosa incompetencia (pese a estar en garantía el Zyxel), me compré un router por mi cuenta.

Yo también tuve problemas de saturación, lo arregle entrando en la NAT del router y donde pone: Max NAT/Firewall Session Per User, lo subí hasta 2048. No he vuelto a tener más saturaciones.
Gracias  
24 Ago 2008, 12:52# 48

Bueno gente, después de días intentado conectarme sin éxito, esta mañana lo he conseguido. :mrgreen:

Dentro de un rato pondré capturas para aquellos que aun no puedan conectarse, vean todo los pasos que he seguido y como lo he configurado.

Decir que me ha sorprendido la velocidad con la que navego, me cargan las páginas muy rápido, y los videos del Youtube descargan más rápido que en mi PC. :shock:

Saludos

Gracias  
24 Ago 2008, 13:47# 49

el router no tiene problemas para conectarte a el por wifi de manera alguna. Conectarte y ver web es muy simple. Pero cualquier router por malo que se precie no tendría problemas con la navgación web, es facil reconocer el tipo de servicio tan solo mirando al puerto de conexión. Si es web en el 99% de los casos es puerto 80. Pero si a eso le sumas muchos servicios que no operan en el mismo puerto, más NAT y las solicitudes externas, mas los firewall internos, más... un router puede ser un laberinto.

Ahora mismo el único router de telfonica q merece la pena es el Comtrend, actualizado a una firmware extraoficial y perfecto, bueno barato y bonito.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Ago 2008, 21:48# 50

Estos son los pasos que he seguido en la configuración Wi-Fi de mi Ipod Touch...

Configuración del router.

1. Ir a la pestaña Network
2. Dentro de Network ir a la pestaña DHCP Setup
3. Desactivar el DHCP y en DNS Servers poner vuestras DNS. Darle a Apply.
4. Ahora tenéis que ir a Wireless LAN
5. Activar Hide SSID.
6. La conexión la tengo cifrada en modo WPA-PSK

Una vez hayas terminado le dais a Apply.

Ahora vamos a configurar el Ipod Touch.

1. Encendéis vuestro Ipod Touch y le dais a Ajustes.
2. Luego a Wi-Fi
3. Aquí os saldrá vuestra conexión. Clicais en vuestra conexión. Si habéis activado la contraseña de vuestro router, tenéis que ponerla RESPETANDO LAS MAYUSCULAS Y MINUSCULAS. Una vez os haya aceptado la contraseña, le dais a la flechita azul que hay al lado.

Ahora os saldrán tres pestañas: DHCP, BOOTP Y Estática. Os vais a la pestaña Estática.

En Estática tenéis que configurarla de esta manera.

1. Dirección IP: 192.168.1.X (el numero que os dé la gana)
2. Mascara de subred: 255.255.1.0
3. Router 192.168.1.1
4. DNS – ESTO ES MUY IMPORTANTE. AQUÍ SOLO PONER VUESTRA DNS SECUNDARIA.

Y listo.

Suerte

Gracias  