Tienes problemas con refreshing Sources o Packaged Failed?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2008, 11:48# 31

Podría ser una solución el cambiar el Firmware del Router por el original?
Yo es que no se como se hace, ademas el router no es mio, pero podríais probarlo?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2008, 15:46# 32

se podría intentar, pero no se hasta q punto el router de telefónica está personalizado para ellos, y tampoco sabemos si el problema es del firmware original también.

No sería de todos modos el primer zyxel con problemas en actualizarse, el antiguo de telefónica era necesario incluso actualizar el bootloader para poder actualizarlo... era todo un cachondeo.

De todos modos estoy igual q tu, no tengo este router luego todas las pruebas que he podido realizar han sido lentas y a distancia.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Jun 2008, 15:52# 33

En todo caso se podría cambiar el router comprando uno nuevo aunque tuviera Imagenio?
Lo digo porque sie es problema del Zyxel, la solución sería cambiarlo!!

Espero que sea posible.
Saludos

Gracias  
08 Ago 2008, 12:29# 34

Hola, soy nueva aqui y por lo que me he dado cuenta no soy la unica con el problema del Zyxel blanco.
LLame al servicio técnico de telefonica y despues de estar hablando con ellos mas de media hora y pasarme con segundo nivel, la unica solución que me dieron fue cambiar el canal. Fue perfectamente durante 5 minutos pero despues siguio fallando.
Estoy haciendo unas pruebas con el router si consigo llegar a alguna solucion, os aviso :D
Saludos!!

Gracias  
08 Ago 2008, 14:55# 35

El canal no tiene nada q ver, y sin ofender... telefónica sabe aun menos que cualquier persona de a pie, creeme. Y si les preguntas además, acabarán despondiendo al final: Es que el touch no es compatible con el router... o alguna cagada así.

ES cierto que "abandoné" un poco el dichoso router, pero bueno, supongo que tengo razones para hacerlo, entre otras cosas pq nunca he tenido uno y no he podido ni dedicarle el tiempo que me hubiese gustado.

Supongo que algún día daremos con alguna solucion.

Gracias  
13 Ago 2008, 20:42# 36

hola Theliel , a mi me pasa lo mismo en este tema que a montramonet , la unica diferencia es que no tengo imagenio, ya e leido lo del tema de los filtros , sacaste alguna configuracion via web del router para que no pase esto, por cierto felicidades y muchas gracias por todo lo que haces por los ipodmaniacos jejejej

Gracias  
13 Ago 2008, 21:50# 37

da igual q se tenga o no contratado imagenio, el problema está en el router en sí. Y por ahora nada de nada.

Gracias  
14 Ago 2008, 13:04# 38

ok theliel, estaremos al caso por si sale algo , gracias de todos modos.

Gracias  
14 Ago 2008, 13:36# 39

para los que tengan problemas para instalar las cosas, los programas juegos, etc etc.
e descubierto la manera de poder hacerlo, probarlo haqber si ha vosotros tambien funcion,
cuando instalamos algo y se queda la barra parada, sin que se mueva y esperando esperando....yo lo que hago es que le insisto otra vez al boton install aunque la pantalla este bloqueada, si le insistimos nos deja volver a instalar y parece ser que como intenta instala a la vez la misma cosa lo hace bien y el router empieza a moverse , y consigue instalarlo, probarlo por fabor , no se si me e explicado bien, si no lo he hecho preguntarme ok

Gracias  
14 Ago 2008, 16:21# 40

Ami me pasa lo mismo tengo el trio de telefonica con 3 megas, y me era imposible actulizar la aplicaciones del estore, ¿que hize? Facil, tenia otro router d cuando estube con ya.com el router en si es el : 3cradsl72 de 3com, lo unico que hice es de un puerto de ethernet del router de telefonica conectarlo a una toma de ethernet del modem de 3com, lo encendi espere unos 5 minutos y me puse con el touch a buscar punto wlan y encontre el de 3com, puse ese punto y me va perfecto, lo unico k no puede ponerle contraseña al 3com, asi que cuando estoy con el touch lo tengo encendido y despues desconectado. Asi que si os quereis quitar de dolores de cabeza pillaros un Router, lo conectais por ethernet al de telefonica y adios problema, eso si solo lo he probado con el 3com no se si con otros servira, saludos !!

Imagen

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad