Gracias Theliel, quedo a la espera del tutorial..... saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias Theliel, quedo a la espera del tutorial..... saludos
otro con el mismo problema...es alucinante ver como cuando te conectas a otra red todo va deprisa y sin fallos...y cuando estas en casa no hay manera de que tire...¿alguien recomienda un router decente para Telefónica, sin estos problemas?
pues yo no tengo imagenio..
el router si que es de telefonica (y el adsl) y es un zixyel balnco inalambrico..
debe ser la confiduración del router, pero yo no tengo imagenio.
intentanto ver "algo" raro dentro de la configuración del router no he visto nada...
theliel, ¿has podido averiguar algo mas?
muchas gracias
Si, el problema es el Zyxel, creo q es el 660HW aunq cualquiera de vosotros me podrá corregir. El problema no es Imagenio en Sí, son lso filtros q crea el Zyxel maravilloso. Es un tema q no tengo olvidado, pero no tengo acceso directo ahora mismo a uno, tan solo de cuando en cuando para poder "jugar" con ello. Luego comprendereis que sin poder siquiera tener uno a mano me es cuanto menos complicado intentar solventar el problema.
Por ahora la única solución pasa por usar otro router, ya se q no es una "solución" pero hasta que no dé exactamente con el filtro no hay nada q hacer.
No verás nada raro pq la mayoría de los parámetros no se encuentran por el acceso por Web, sino por Telnet. Ahí la cosa cambia bastante.
De todos modos en cuanto tenga uno a mano prometo ponerme con ello
¿tienen algo que ver estos filtros?...
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-configurar_router_para_servidor_web_ftp.html
esos en concreto? no lo se, es posible. Lo primero sería ir recorriendo uno a uno e ir viendo la configuracion de cada cual. Con eso y un sniffer no debería ser nada complicado dar cno la solución final.
1º realizar una conexión con un router normal
2º realizar una conexion con el Zyxel
Se Sniffan ambas conexiones y se busca el punto de corte, lo cual ayudaría para saber q filtro es en cuestion.
O como he dicho, directamente recorrer filtro a filtro y buscar el posible problema
Hola Theliel, gracias por tu ayuda! Desde que tengo el ipod touch todavia no he conseguido instalar nada de nada ni tampoco lograr que termine el refreshing sources. Siempre acaba en failed. Además la navegación con safari es lenta y tortuosa. Y eso cuando me deja navegar. Así que prácticamente es como si no tuviera wifi. Mis datos:
1. Firmware 1.1.4
2. Ziphone 6b
3. Ninguna
1. ISP Telefónica
2. Internet 3 Megas
3. Zyxel P660HW-D1
4. wep - 128 alfanumérico
5. Probado con éxito en otra conexión un iphone que aquí no iba ni pa trás. Un amigo vino con su iphone. En su casa va perfectamente y aquí va fatal. Y él también tiene teléfonica(eso sí, con otro modelo de router).
Buenes a todos,
a mi me pasa lo mismo, puedo navegar tranquilamente por safari pero cuando intento instalar algo con el installer o agregar alguna source puede estar la barra medio cargandose durante horas sin que se acabe de descargar :S
no tengo imagenio pero si que estoy con telefonica y mi router es el zyxel 660.
mañana probare haver si con otro router me va bien asi que ya os lo confirmare si es problema del router.
suerte y gracias theliel!
PD: llame a telefonica i me respondieron que el router no tiene ningun filtro, que el problema de las descargas es que se le han de abrir unos puertos determinados para el iPod. si alguien sabe algo que lo diga pliz
Te he contestado al correo.
Evidentemente telefonica no tiene culpa de nada :P.
Bueno a ver, estoy aburrido. Vamos a ver si sacamos mas información a esos Zyxel y me podeis echar una mano.
Primero vamos a intentar ver q tipo de NAT usa ese Zyxel. La verdad es q esto es un poco abstracto, e incluso nada determinante, dado q el resultado no es q sea 100% fiable.
Con que uno o dos de vosotros hagais la prueba es suficiente. Descargar este "programita" lo ejecutais y me poneis la captura:
http://www.emule-project.net/files/eMuleNATTester.exe
Podemos ejecutar la utilidad sin miedo. En cuanto la ejecutemos es posible q nos pregunte Windows si deseamos desbloquearla. Le decísmos q si.
En mi caso por ejemplo, me dice q uso un modelo "Restricted Cone NAT"
pero puede poner mas cosas, mejor capturar la pantalla y acabamos antes
No es que esta información sea muy fiable, pero lo primero q quiero ver es como interpreta el programita que tipo de NAT tiene
Despues de esto pasaremos a dar clases de como sniffar y me mandais algunos log
Hola Theliel, mi problema es lo que pones en el encabezado, no me deja que me descarge el summerboard ni nada me pone packaged failed, he actualizado y nada he intentado reinstalar el installer y tarda mil. Te pongo los datos que solicitas:
1. 1.1.4
2. ziphone 3.0 si no recuerdo mal, el que esta en este foro.
3.Tengo el Community 3.8
1. Telefonica adsl 3megas.
2. solo internet.
3. Zyxel P660HW-D1(el blanco que da ahora telefonica)
4. Wep.
5. Si lo he probado en otra casa que tenian imagenio y sin éxito.
Un saludo y gracias!.