Y si tienes dos iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2007, 11:07# 1

tengo el nano y cuando tenga el touch, cuando lo conecte al PC para sincronizar, si quiero tener música diferente en uno que en otro, se me abren dos ventanas en el iTunes?, como va el tema?

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2007, 09:47# 2

Nadie tiene dos iPod?
Pues la verdad que lo veo es un rollo, te sincroniza los dos con lo mismo, y claro, yo quería tener cosas distintas.
Se puede solucionar de alguna manera?
Salu2

Gracias  
02 Nov 2007, 12:58# 3

pues creo q no dana, el pc se sincroniza tan solo con uno. Y siempre intentará sincronizar lo mismo. Tengo 3 ipod en mi casa (de mis hermanos) y creo q no, q no se puede solucionar de ningun modo, lo siento.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Nov 2007, 13:33# 4

Si, me temo que en esto no se puede hacer nada, la verdad que me está empezando a desilusionar un poco el touch, con las ganas que le tenía!!

Gracias por aguantarme tanta pregunta.

Salu2

Gracias  
03 Nov 2007, 17:47# 5

Yo tengo dos uno 5g de 30gb y un touch de 16gb, en el touch sincronizo peliculas y fotos y algo de musica y en el 5g musica, es sencillo simplemente en cada ipod configuras en la pestaña de musica del itunes lo que quieres en cada ipod y listo. es muy sencillo.

Gracias  
03 Nov 2007, 20:27# 6

pero lo puedes configurar en manual y asi tu eliges que musica meter a cada uno... o no?

Gracias  