Estás en: Theme Tenuis

Theme Tenuis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2008, 07:12# 1

Descargue ayer con Cydia el theme "Tenuis" que en latín significa "Delgado".
Al parecer es un tema gracias al cual podemos descargar íconos y sustituirlos por los default, para personalizar como queramos nuestro escritorio.
La cuestión es que no se concretamente como funciona (le di para activarlo en el Winterword) ya que activándolo no veo cambio alguno en las imagenes de los iconos de las aplicaciones.
Alguien sabe como debe configurarse o como funciona ???

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2008, 13:03# 2

Ni idea, sólo decirte que hay algunos temas que sólamente funcionan cuando el iPod está en idioma inglés. O quizá puede que tengas que meter los iconos aparte con el iPhonebrowser...

Gracias  
01 Oct 2008, 13:46# 3

No es necesario que el idioma del iPod esté en ingñés para que funcionene los temas, tansolo tienes que entrar por SSH a la carpeta Themes y poner los nombres de los iconos en español, Ejemplo: Maps = Mapas, Clock = Reloj , etc, tambien hay que tener en cuenta los acentos al escribir los nombres. (Esto de cambiar el nombre a español solo hay que hacerlo con las App oficiales que vienen con el iPod de fabrica, con las app del Store y las de Cydia o Installer no hay que hacerlo).

Usad la opción BUSCAR del foro este tema ya está tratado bajo el nombre SummerBoard.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Oct 2008, 17:02# 4

Pero esto de cambiar los nombres al español de las app, no lo hace el Customize ??

Y la verdad lo había descargado pues a lo que yo habia entendido, se cambiaban los íconos por otros distintos que tu podias escoger de una lista que iba saliendo de Macbook icons :?

Pero pues si no es asi, mejor lo voy a desinstalar para que no me ocupe espacio de okis.

Saludos

Gracias  
01 Oct 2008, 17:24# 5

pues para hacerte un tema lo que puedes hacer es bajarte uno que estar por la red que es como si fuera el original con los nombres y tal y los sustiyes los archivos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Oct 2008, 01:34# 6

El problema que tiene me da a mi que es otro bien diferente por lo que dice. Dice simplemente que no lo aplica aun cuando le da a aplicar en Winterboard.

Winterboard funciona como una cola, en la que el primer elemento de la lista prevalece sobre el segundo. Es decir, si el primer elemento de la lista es, llamemoslo, "Tema A" y el 5º elemto de la lista fuese "Tema B" y tuvieses aplicados ambos temas, el iPod tan solo aplicaría el Tema A. Hay elementos que son incompatibles con otros. Si te quieres asegurar que funciona, coloca el tema en el primer elemento de la lista

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Oct 2008, 07:25# 7

Winterboard funciona como una cola, en la que el primer elemento de la lista prevalece sobre el segundo. Es decir, si el primer elemento de la lista es, llamemoslo, "Tema A" y el 5º elemto de la lista fuese "Tema B" y tuvieses aplicados ambos temas, el iPod tan solo aplicaría el Tema A. Hay elementos que son incompatibles con otros. Si te quieres asegurar que funciona, coloca el tema en el primer elemento de la lista[/quote]

Pues ya lo puse en primer lugar de la lista y aparte de quitar el tema que tenia, para activar este, me puso un wallpaper que nada que ver, aparte que no cambio la vista de ningun icono y tan solo cambio el desbloqueador deslizante por uno de Tap. (lo cual considero no es ninguna aportacion importante).
En resumen, lo desinstale :wink:

Gracias  