Tengo varios problemillas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2008, 12:31# 1

Hola,buenos días.Soy nueva por aqui,aunque llevo mucho tiempo leyendoos,ya que desde hace años tengo un ipod de 30 gb,y desde hace un par de meses tengo un touch con el cual estoy encantada.

Hace poco tuve que formatear mi pc,y por lo tanto perdi todo lo que tenía.Ahora quería pasar lo que tengo en el ipod a itunes.No es la primera vez que lo tengo que hacer,y sé que se hace con programas con idump.He aqui mi problema.Ya me he descargado este programa y algun otro porque al ejecutarlos no me reconocen el ipod.Me han recomendado el programa Sharepod,y al ejecutarlo me dice que necesito el .Net Framework 2.0.Bien,me lo he intentado descargar pero me dice lo siguiente:
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de internet\Content.IE5\4R35D6WH\dotnefx[1].exe no es una aplicación Win32 válida.

Como veis son varios problemas los que tengo.Si alguien me puede ayudar se lo agradecia mucho.
Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
26 Ago 2008, 14:52# 2

te subo el post...y hago una observacion...no por ser pelota te van a contestar antes...

Hola,buenos días.Soy nueva por aqui,aunque llevo mucho tiempo leyendoos,ya que desde hace años tengo un ipod de 30 gb,y desde hace un par de meses tengo un touch con el cual estoy encantada.

26 Ago 2008, 15:00# 3

Pregúntate primero que es lo que quieres recuperar:

Fotos: No podrás
Videos música: Podrás
Agenda calendario: Es posible, pero no seguro.

Usa IphoneBrowser:

http://iphonebrowser.googlecode.com/fil ... r.1.52.exe

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Ago 2008, 15:31# 4
LunaK escribió:te subo el post...y hago una observacion...no por ser pelota te van a contestar antes...

Bueno,que me haya registrado hoy no quiere decir que no haya estado leyendo el foro desde hace tiempo,se puede leer sin estar registrado.Si quieres creer que miento,alla tú.
Muchas gracias.
Gracias  
26 Ago 2008, 15:33# 5

Perdón,ha salido repetido :rojo

Gracias  
26 Ago 2008, 15:40# 6
Theliel escribió:Pregúntate primero que es lo que quieres recuperar:

Fotos: No podrás
Videos música: Podrás
Agenda calendario: Es posible, pero no seguro.

Usa IphoneBrowser:

http://iphonebrowser.googlecode.com/fil ... r.1.52.exe

Es que me ha pasado una cosa rara.Mira,me entró un virus y llevé el pc a arreglar.Me borraron toda la música que tenia,sin embargo pudieron conservar todas las carpetas de "Mis documentos" y en la biblioteca de itunes tengo todas las canciones,pero al no tenerlas en el ordenador no me deja modificarlas ni escucharlas.Entoncés lo que quiero es pasar otra vez esas canciones para poder oirlas y cambiar cosas,no sé si me explico :roll:
Por lo tanto creo que con las fotos no habrá problemas porque las tengo´.

Muchas gracias por contestar.
Gracias  
26 Ago 2008, 15:49# 7

Eso no tiene mucho sentido. Llevas un PC a arreglar y te eliminan toda la música que tenías? Yo directamente los denunciaba y sobre todo no les volvía llevar el PC. Como que no pudieron conservarla? querrás decir que se tocaron los .... y te salvaron lo que les dio la gana. Yo quito casi cualquier virus a casi cualquier persona del mundo de forma remota y en 5-10 min máximos sin necesidad de eliminar ni un solo archivo que no sea el virus en sí. Lo que te hace ver como trabajan algunos y la poca verguenza que tienen... ya les vale.

Sobre la música, como te digo, tendras q isntalar el programa q te digo, copiar de forma bruta toda la música y videos, eliminar la librería de iTunes puesto estará listada pero no las canciones. Y na vez realizado mover toda la música a itunes

Gracias  
26 Ago 2008, 15:56# 8
Theliel escribió:Eso no tiene mucho sentido. Llevas un PC a arreglar y te eliminan toda la música que tenías? Yo directamente los denunciaba y sobre todo no les volvía llevar el PC. Como que no pudieron conservarla? querrás decir que se tocaron los .... y te salvaron lo que les dio la gana. Yo quito casi cualquier virus a casi cualquier persona del mundo de forma remota y en 5-10 min máximos sin necesidad de eliminar ni un solo archivo que no sea el virus en sí. Lo que te hace ver como trabajan algunos y la poca verguenza que tienen... ya les vale.

Sobre la música, como te digo, tendras q isntalar el programa q te digo, copiar de forma bruta toda la música y videos, eliminar la librería de iTunes puesto estará listada pero no las canciones. Y na vez realizado mover toda la música a itunes

Es que yo creo que el virus se extendió por las canciones que tenía,porque antes de llevarlo intenté arreglarlo con el Norton y me salian 800 y pico virus :sorpresa No sé,es que yo de esto no entiendo,la verdad.

Vale,muchas gracias.Lo intentaré :wink:
Gracias  
26 Ago 2008, 16:04# 9

Creeme que dudo mucho que el virus estuviese en las canciones en sí ;), 800 entradas no es gran cosa, solo en Cookies malignas puedes amontonar unos cuantos... q a veces sea mejor fomratear por eso de borron y cuenta nueva... vale, pero como te digo el 95% de las veces, tan solo hace falta un poquito de dedicación.

Gracias  
26 Ago 2008, 16:38# 10
Theliel escribió:Creeme que dudo mucho que el virus estuviese en las canciones en sí ;), 800 entradas no es gran cosa, solo en Cookies malignas puedes amontonar unos cuantos... q a veces sea mejor fomratear por eso de borron y cuenta nueva... vale, pero como te digo el 95% de las veces, tan solo hace falta un poquito de dedicación.

Bueno,no le voy a dar más vueltas porque ya no hay remedio :wink:

Ya estoy pasando las cosas al pc,por fin ha detectado el ipod.Muchisimas gracias Theliel,de verdad :wink:
Gracias  