Tengo señal wifi,el router esta bien y no entro a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2008, 23:53# 1

Pues eso que estoy muy quemado de veras con este tema del wifi,necesito que algun alma caritativa intente decirme que puede ocurrir.
Despues de buenos ratos por el messenger con el amigo Theliel (muchas gracias por tu paciencia amigo) sin buenos resultados,me puse en contacto con apple porque como digo en el titulo del post,tengo señal "llena" de wifi en el itouch,el router,telefonica me confirma que no tiene ningun problema de compatibilidad con el touch como he leido por ahi,no tengo contraseña activada en mi conexion y por mas que he intentado cambiar la IP,las DNS sigo sin poder entrar a internet.
Es frustrante tener un aparato (por lo demas maravilloso) que cuesta cerca de 300 € y no poder conectarse a internet,entre otras muchas cosas no puedo,como es evidente hackearlo,llevo unos 10 dias con el y estoy harto.
De veras si alguien tiene idea de que carajo puede ser....................
Un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2008, 00:27# 2
:)

lo más seguro es q sea problema del router como ya te comenté. La prueba más feaciente de ello es q dependiendo de como le dé puedes acceder a el por web o lo tienes q reiniciar. El ipot ha sido probado y más q probado su conexión wifi y es de lo mejorcito q hay.

Esto quiere decir q a menos q tengas una fuente muy muy importante de interferencias en tu casa, al 99% es un problema de tu router, y la manía de algunas compañías de cargarle firmwares personalizadas. No recuerdo q marca/modelo era uno q tuve q arreglar q el filtrado mac funcionaba al revés. Esto era q si querías tener desctivado el filtrado mac, tenías q ponerlo activado. O tb la lista negra era la lista blanca y viceversa. Problemas en realidad q se dan por descuido de los programadores, nada serie, pero q pueden acabar con la paciencia de algunos.

Lo q está claro es q tu router no está todo lo sano q debería. Quizás lo q nos quedase por intentar sería uan configuración pura por telnet, dejando a un lado la interfaz web. Otra opción q tienes es solicitar a telefoniac un router nuevo, dependiendo del día q tengan te pueden poner problemas o ningún problema.

Un saludo y suerte.
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Ene 2008, 00:39# 3

A mi el otro dia en el Bernabeu me paso lo mismo, era la primera vez k intentaba
conectarme fuera de mi casa y no me dejo. En mi casa la tengo con contraseña y
entro en internet desde el Itouch sin problema, sin embargo en el Bernabeu la
conexion estaba libre, en el ipod salia el icono como k estaba conectado y no me
dejaba navegar, puede ser un problema del Itouch? pk kiza este dentro de los 15
dias como para llevarlo a descambiar.

Gracias  
22 Ene 2008, 01:03# 4

Ivani, te invito q leas el psot sobre redes q hay colgado. Se puede deber a mil cosas, q la red esté abierta no implica q puedas navegar.

Gracias  
22 Ene 2008, 08:15# 5
Theliel escribió:Ivani, te invito q leas el psot sobre redes q hay colgado. Se puede deber a mil cosas, q la red esté abierta no implica q puedas navegar.

Gracias  
22 Ene 2008, 14:40# 6
Theliel escribió::)

lo más seguro es q sea problema del router como ya te comenté. La prueba más feaciente de ello es q dependiendo de como le dé puedes acceder a el por web o lo tienes q reiniciar. El ipot ha sido probado y más q probado su conexión wifi y es de lo mejorcito q hay.

Esto quiere decir q a menos q tengas una fuente muy muy importante de interferencias en tu casa, al 99% es un problema de tu router, y la manía de algunas compañías de cargarle firmwares personalizadas. No recuerdo q marca/modelo era uno q tuve q arreglar q el filtrado mac funcionaba al revés. Esto era q si querías tener desctivado el filtrado mac, tenías q ponerlo activado. O tb la lista negra era la lista blanca y viceversa. Problemas en realidad q se dan por descuido de los programadores, nada serie, pero q pueden acabar con la paciencia de algunos.

Lo q está claro es q tu router no está todo lo sano q debería. Quizás lo q nos quedase por intentar sería uan configuración pura por telnet, dejando a un lado la interfaz web. Otra opción q tienes es solicitar a telefoniac un router nuevo, dependiendo del día q tengan te pueden poner problemas o ningún problema.

Un saludo y suerte.

Si,es posible que el problema sea del router,en fin que put***,ya vere que hago,pero es que me parece muy fuerte tener que comprarme un router.
Que router teneis vosotros o cual recomendais en caso de que me decidiera a cambiarlo?
Y por otro lado,es posible hackear el touch sin tener wifi,pero si adsl?
Muchas gracias Theliel.
Un saludote
Gracias  
22 Ene 2008, 15:22# 7

Fijense en las opciones de Wifi que da la IP bien, los servidores DNS y que el ruter también funciona con un portatil por ejemplo. Yo no he tenido problemas con el y me he conectao desde la wifi del curro, la de mi casa o del del Estadio Gran Canaria.

Saludos

Gracias  
22 Ene 2008, 16:12# 8

lo de hackear sun wifi hay un post sobre ello q contesté ayer o antes de ayer así q lo encuentras rapido.

bufff, recomendar... te puedo decir cuales uso y he usado:

2 de telefónica:

zyxel prestige 550hW? -> no wifi, no ADSL2+. Es una patata antigua q guardo por sentimentalismo.
Comtrend 5361 -> Wifi, ADS2+. Son los nuevos q está dando telefónica para ADSL2+. La verdad es q no está demasiado mal para usuarios normales. Es competente

2 de Netgear:

DG834G v2 -> Wifi, ADS2+. Muy estable y "bonito", aunq se echan en falta algunas funciones. Ahora mismo va por la v4
DG834N -> Wifi draft n, ADSL2+... De lo mejor del mercado en cuanto prestaciones. Es caro

1 Lynksys WRT54g -> Para perrearlo es de lo mejor, no es ADSL, solo router inalámbrico
1 LiveBox -> Una de las basuras que da Orange

-------------------

Parece que los colecciono, lo sé. Pero bueno tb es normal :). Trabajo, estudios, hobby... Y la verdad no me he gastado aun un solo duro en routers, o son cedidos, o son los q me ha ido dando telefónica. No está mal.

Gracias  
22 Ene 2008, 18:00# 9

A mi me pasaba lo mismo, me ponia que tenia señal del wifi, aparentemente se conectaba bien y aceptaba la contraseña pero no navegaba con el safari. Lo mio se me arreglo al restaurar la opciones de red...A partir de ahi no he tenio mas problemas...

Gracias  
22 Ene 2008, 20:04# 10

Puede que mi respuesta parezca ingenua, pero por si acaso la publico:

a mi me sucedia algo similar, me era imposible conectarme en mi casa, y eso que tenía el ordenador y una consola vía wifi y jamás tuve un solo problema....pero con el touch, naranjas de la china. Tras mucho investigar, me enteré de que mi cable módem sólo admitía 2 equipos conectados a la vez, y teniendo consola y ordenata....

Ahora, si me quiero conectar con el Touch, se que tengo que desenchufar el cable módem con la consola apagada, ebchufarlo, y entonces el Touch reconoce la dirección.

Espero haber ayudado, si es que estás tan perdido como yo lo estuve y resulta ser una nimiedad así.

Gracias  