Tengo señal wifi,el router esta bien y no entro a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2008, 20:36# 11

gracias a willy a mi tb se me a ocurrido otra idea xD:
un compañero de clase tiene un router wifi no adsl el cual solo da 2 direcciones ip, osease, solo se pueden conectar 2 aparatos a la red, si tienes mas de 2 puede ke sea por eso.
Si fuera con otra red te funciona, ya sabes donde esta el problema, en tu router. El ke me dio a mi timofonica es ZyXEL P660HW-D1, y segun e leido es de lo mejor ke ay, pero me da grima ver mi seguridad desde ke se sacar pass, y pense en pillarme otro. Si sigues con problemas o pides un cambio de router (amenazales con cambiarte de compañia xD, "casi" siempre da resultado) o pillate uno, donde te devulelvan el dinero, le haces pruebas, haber ke tal funciona etc, y ya decides.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2008, 21:05# 12

Un router q solo es capaz de dar dos IPs privadas? me la sensación q no son routers, sino un simple modem. Lo digo pq ahora mismo no conozco ni un solo router del mercado q tan solo sea capaz de asignar dos IPs.

1º Pregunta: Q IP asigna? Inicio/ejecutar/CMD -> "Ipconfig /all" Y mirar la IP q nos ha dado. (la puedes poner aqui no pasa nada). así es facil ver si es una IP privada o es una IP pública. Pq me da la sensación q lo q te da el router es la IP pública, luego no es un router, tan solo es un modem
2º Pregunta: Q marca y modelo de router es??

Zas, en principio, respecto a seguridad WIFI, con q tu router sea capaz de un filtrado MAC, ocultación del SSID y al menos WPA-PSK con una contraseña larga tines suficiente. Creo recordar q ese router es compatible con WPA-PSK... eso sí, ponle un buen churro de contraseña, al menos los 20-30 caracteres. Si te sirve de consuelo, la mia está por WP2-PSK (AES) y tiene unos 60 caracteres. Pero con q sea compatible co WPA.PSK en principio tienes suficiente, al menos no suficiente motivo para comprarte otro :)

(siempre puedes llamar a telefonica y q te manden otro, con suerte cuela)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Ene 2008, 23:30# 13

Si jeje lo de la seguridad lo tengo ke mirar, se me acumulan ya muxas cosas pa despues de examenes.... :D
Lo de mi amigo, bueno, me dijo el ke era un router y claro, en redes no toy nada puesto asike no se lo discuti. En cuanto le vea te comento porke asta ke no acaben examenes no le veo mas de 5 minutos cada 3 dias. De todas maneras me dijo ke es el router/modem de euskaltel, aora orange pero no se si pondran el mismo. De toas formas en cuanto sepa como va te digo.

Gracias  
23 Ene 2008, 00:46# 14
Theliel escribió:Un router q solo es capaz de dar dos IPs privadas? me la sensación q no son routers, sino un simple modem. Lo digo pq ahora mismo no conozco ni un solo router del mercado q tan solo sea capaz de asignar dos IPs.

1º Pregunta: Q IP asigna? Inicio/ejecutar/CMD -> "Ipconfig /all" Y mirar la IP q nos ha dado. (la puedes poner aqui no pasa nada). así es facil ver si es una IP privada o es una IP pública. Pq me da la sensación q lo q te da el router es la IP pública, luego no es un router, tan solo es un modem
2º Pregunta: Q marca y modelo de router es??

Zas, en principio, respecto a seguridad WIFI, con q tu router sea capaz de un filtrado MAC, ocultación del SSID y al menos WPA-PSK con una contraseña larga tines suficiente. Creo recordar q ese router es compatible con WPA-PSK... eso sí, ponle un buen churro de contraseña, al menos los 20-30 caracteres. Si te sirve de consuelo, la mia está por WP2-PSK (AES) y tiene unos 60 caracteres. Pero con q sea compatible co WPA.PSK en principio tienes suficiente, al menos no suficiente motivo para comprarte otro :)

(siempre puedes llamar a telefonica y q te manden otro, con suerte cuela)

1º La IP que tengo: 192.168.1.5 y si,tengo dos ordenadores conectados al router o modem (que ya me haceis dudar).
2º El modelo es Amper Xavi 7768r (el blanco con antenita negra que daba terra,de hecho viene grabado en el router "Terra adsl")

No se si servira de algo pero decir que hace unos dias estuve sin internet (adsl) y el tecnico de telefonica me dijo que metiera IP y demas manualmente,y yo antes lo tenia configurado para que la obtuviese automaticamente.
Gracias  
23 Ene 2008, 02:30# 15

en realidad no iba por ti aorlitos :(, iba por zas y por willy2611, tu situacion es peor q la de ellos :P

Gracias  
23 Ene 2008, 08:18# 16
Theliel escribió:en realidad no iba por ti aorlitos :(, iba por zas y por willy2611, tu situacion es peor q la de ellos :P

Pero crees que puede tener razón zas y que mi router o modem no admita mas que 2 IP funcionando al mismo tiempo?
Gracias  
23 Ene 2008, 10:18# 17

no, no es tu caso.

Gracias  
28 Ene 2008, 13:33# 18

Buenas,

No se que problema tengo con el wifi, pero en mi casa me puedo
conectar perfectamente y navego bastante bien, pero ayer
me volvio a ocurrir lo mismo en el Bernabeu, cojo mi touch y voy
a buscar redes, me aparecen bastantes, unas en las que pone el
candadito (que son las que hay que escribir contraseñas) y otras
que son libres, bueno pues me fué imposible navegar, cuando le
daba a una de ellas me aparecia un signo azul como un "visto", yo
supuse que estaba ya conectado, pero cuando quise entrar en el
Safari me dijo "no se encontró servidor" o algo así.
Alguien me puede decir que puede ser?

Gracias  
28 Ene 2008, 13:40# 19

q la red no tenga contraseña o q te puedas asociar a ella no implica q tengas conexión:

1º. Puede ser una red WAN interna, y no tener acceso a inet
2º. Puede ser q no tengan servidores DHCP y tengas q poner una configuración manual
3º. Puede ser que tengan un filtrado MAC
4º. Puede ser q todo funcione "bien" pero no se asignen DNS mediante DHCP, tb común en algunos routers...

en fin, un largo etc

Gracias  
28 Ene 2008, 13:56# 20

Una de ellas se llamaba "free public no se qué" en teoria es para
que cualquiera se conecte a ella, no?

Entonces el problema no es de mi itouch?

Gracias  