Ayer sobre esta misma hora mas o menos , las seis , fui a el corte ingles y recogi el ipod touch que tenia reservado por los reyes/notas.
Solamente puedo decir cosas buenas sobre el , es una autentica maravilla , una joya tecnologica .
Lo primero que sorprende es que es muy delgado , y tiene una gran pantalla , ademas es muy simple , y a la vez elegante .
Despues el diseño de lo que son los menus esta genial , todo muy bien organizado , responde perfectamente a el dedo , ademas con el iTunes todo esta en orden en el iPod.
Despues lo que mas me ha gustado son sus aplicaciones con internet , Safari es como el internet del ordenador vamos , es rapidisimo y muy comodo .
Hoy por ejemplo fui a pelarme , y mientras que esperaba en la peluqueria estaba viendo la cartelera de el cine de mi barrio para ver que pelicula podia ver esta tarde , es que esos pequeños detalles me fascinan jaja.
Despues al volver no habia nadie en mi casa y se me olvidaron las llaves , total que me puse en la escalera y me detecta el internet de mi casa y me pongo a descargar juegos y aplicaciones , es genial .
Solamente tengo un problema , tengo que actualizar a la version 2.2 , ¿se me borran los archivos y tengo que empezar desde 0 con el iTouch?