Ya tengo el pod Touch : Mi opinion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2008, 19:22# 1

Ayer sobre esta misma hora mas o menos , las seis , fui a el corte ingles y recogi el ipod touch que tenia reservado por los reyes/notas.
Solamente puedo decir cosas buenas sobre el , es una autentica maravilla , una joya tecnologica .
Lo primero que sorprende es que es muy delgado , y tiene una gran pantalla , ademas es muy simple , y a la vez elegante .
Despues el diseño de lo que son los menus esta genial , todo muy bien organizado , responde perfectamente a el dedo , ademas con el iTunes todo esta en orden en el iPod.
Despues lo que mas me ha gustado son sus aplicaciones con internet , Safari es como el internet del ordenador vamos , es rapidisimo y muy comodo .
Hoy por ejemplo fui a pelarme , y mientras que esperaba en la peluqueria estaba viendo la cartelera de el cine de mi barrio para ver que pelicula podia ver esta tarde , es que esos pequeños detalles me fascinan jaja.
Despues al volver no habia nadie en mi casa y se me olvidaron las llaves , total que me puse en la escalera y me detecta el internet de mi casa y me pongo a descargar juegos y aplicaciones , es genial .

Solamente tengo un problema , tengo que actualizar a la version 2.2 , ¿se me borran los archivos y tengo que empezar desde 0 con el iTouch?

Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2008, 01:05# 2

No tiene porque borrarse nada (a excepción que le hayas hecho Jailbreak, pero me imagino que es 2ª generación y no hay Jailbreak aun) por actualizar la firmware, aparte todo el soporte lo tienes en el iTunes (música, aplicaciones, etc.)

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
21 Dic 2008, 18:33# 3

Gracias , de todos modos justo cuando abri el post se me bajo la actulizacion y se puso sola , asi que no quise desenchufar y no se me borro nada

Gracias  