Tengo el itouch en version 1.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 20:54# 1

hola q tal.
Tengo un itouch con el jailbreak hecho el la version 1.1.1 la verad cuado me lo compre estaaba en la 1.1.2 y un amigo q me hiso el jailbrak lo bajo a la 1.1.1 .

El tema es el siguiente hablando con una persona q posse el itoouch tamb me dijo "actualisate man" ajaj..

La pregunta es la siguiente me esoty perdiendo muchas cosas estando en la 1.1.1 .

Segundo como se haria para tenerlo todo actualsado a la fcha.
Desde ya muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2008, 01:52# 2

Bien sencillo... Baja ziphone (no te paso la pag porque te contesto desde el iPod y aún no puedo copiar paga) lo más simple en google le pones ziphone y te vas a la primera pag y lo bajas según tu pc... Mac o windows

Después conectas el iPod al iTunes y cuando se abre te aparece que "hay actualizaciones" o algo así, tu le das en actualizar y ya qué termina al proceso cierras iTunes y abres ziphone y le das click en "jailbreake + activate" y.... Solo esperas unos cuantos minutos y ya está! Sencillo no? Durante el proceso con ziphone no presiones ningún botón de toooooodos los 2 qué tiene tu iPod... Te saldrán muchas "letras" en tu iPod pero es normal

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
13 Jul 2008, 12:39# 3

yo te recomendaría ahora mismo precisamente esperar unos dias y al posible y casi seguro JB 2.0

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Jul 2008, 22:46# 4
Theliel escribió:yo te recomendaría ahora mismo precisamente esperar unos dias y al posible y casi seguro JB 2.0

Perfecto entosens sigo asi y ago el JB dela 2.0cuado este listo.

Q sera en la proximas semanas tengo entendido? no
Gracias  

Publicidad
Publicidad