Tengo un iTouch nuevo y necesito ayuda... o.O

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2007, 17:57# 1

Pues si, el titulo lo dice todo, lo he sacado con Telmex (Teléfonos de México) a mensualidades y se paga con el recibo telefónico, todo va de maravilla me lo desbloquearon y configuraron pero tengo algunas dudas...

-En mi casa puedo conectarme bien a Internet y todo el pedo, pero... por ejemplo cuando estoy en la escuela la conexiones necesitan contraseña, así que... ¿Como le hago para aprovechar esas conexiones sin su contraseña?, ¿Puedo crear una aparte utilizando las ya existentes?.

-¿Puedo instalar software?... yo creía que si, no se... pregunto =?...

Y... la mas tonta de todas.

-¿Como cogno adelanto las canciones? xDD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Dic 2007, 18:02# 2

pero que tienes un iPod Touch, o un iPhone?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Dic 2007, 18:03# 3

A lo primero no te se responder,me parece que legalmente no te puedes conectar a una red con clave si no tienes permiso,aunque imagino que habra otras formas que yo no se,respecto a adelantar canciones solo tienes que dar un toquecito en un lado de la pantalla y te saldra una barra con la duracion del tema,solo tienes que dsplazarla adelante,salu2

Menos mal que fui un poco granuja...
Gracias  
01 Dic 2007, 18:03# 4

iPod Touch, el titulo lo dice jeje xDD..., alrato me sale el iPhone y les guelvo a preguntar :lol:

Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 18:04# 5

Gracias Hutxu n.n...

Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 18:38# 6
:shock:

Tienes el touch.... y las fotos ?

Lo de las conexiones a internet si no tienes la clave no tienes manera de entrar.

Lo de las canciones sólo desplazas con el dedo hasta donde quieras.

Lo del desbloqueo hay un post acá mismo en donde le puedes instalar aplicaciones como mail, el tiempo, y varios más.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Dic 2007, 18:40# 7
Michael escribió::shock:

Tienes el touch.... y las fotos ?

Lo de las conexiones a internet si no tienes la clave no tienes manera de entrar.

¿Ninguna?, ¿ninguna', seguro? :(:(:(:(

Las fotos las subo en cualquier ratico...
Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 18:42# 8

Si ninguna a menos que tengas un compu con los programas adecuados y puedas entrar y descifrar la clave para luego tomar el touch he introducirla uffffff.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Dic 2007, 18:44# 9

Cogno..., si hay una manera :D, es lo weno xDD...

Ahora a buscar y preguntar a madres!, gracias niniias!... luego sale el topic del iPhone asi que no se aparten >_O

Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 21:01# 10

mejor pide la clave de tu escuela no? por ejemplo yo asi voy a hacer con mi lap, les pedire que me la configuren y ya, sin hacer tranzas ni nada, porque ademas...los soft que hacen lo que michael dice...son para laps, no para ipods ;)

fotossss, fotossss

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad