Tengo un iTouch nuevo y necesito ayuda... o.O

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2007, 21:31# 21
:roll:

Dos croquetas :D
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Dic 2007, 21:35# 22

investiga tu *ebon...se supone que te interesa piratear conexiones wi-fi

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 21:38# 23

Si, pero me da demasiada pereza... andale no seas malo :(

Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 21:39# 24

malo?

no lo creo, pero bueno...es tu rollo werkillo, yo me voy, ciao /)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 21:41# 25

Ya lo encontre... esta dificilizimo :?

Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 22:18# 26

... vaya conversacion de besugos :P

1. Para empezar es ilegal piratear wifi
2. El iphone no tiene ni GPS ni GPRS, q no tiene nada q ver una cosa con la otra por cierto. GPS localización por satélites. GPRS un modo de transmisión de datos por paquetes, los llamdos teléfonos 2G. El iphone usa wifi y EDGE, y para el año q viene le pondrán UMTS (3G). Luego en mitad de la carretera si quieres usar el iphone de gps tienes dos opciones, una de ella tb para el ipot:

a) contrato por conexión por EDGE.
b) Por wifi en paises en los q se puede triangularizar la señal y saber así tu posición. En paises q usan wifi en toda la ciudad, q cada vez son más.

No hay más modos.

3. Piratear una conexión wifi para empezar es ilegal, y un buen moderador te banearía del foro ;), te recomiendo tener cuidado con esas cosas. Y en segundo lugar depende de la encriptación o los metodos de seguridad q se tengan en la red. Para el ipot en cuetión:

1º. Filtrados MAC: Primero desde el ipod no puedes modificar el MAC, así q jodido
2º. WEP: Es la única encriptación viable de rebentar, y se requiere como mínimo q el adaptador sea capaz de enviar paquetes raw a dnd quieras a la par q un modo monitor, lo cual dudo bastante q el adaptador del touch lo haga. Y pro supuesto controladores específicos para el touch para el adaptador inalambrico.
3º. WPA-PSK: No viable -> muy improvable
4º. WPA2-PSK: Actualmente, en la práctica imposible. -> Casi imposible
5º. Servidores Radius: Certificados digitales... mas imposible aun XD -> Imposible

creo q con eso queda claro.

ah, y por cierto, me parece de muy poca clase... por no decir otra cosa, por tu parte el decir:

"Te regalo una croqueta si encuentras la respuesta...
Si, pero me da demasiada pereza... andale no seas malo..."

Que pasa, q las personas tienen q estar a tu disposición? el timpo tuyo es mas importante q el del resto o como funciona esto?

Sorry, pero hay cosas q no puedo con ellas, y no soy padre para enseñar etica o moral a nadie, pero tu actitud es completamente reprobable.

Un saludo.

Gracias  
01 Dic 2007, 22:35# 27

Primero que nada gracias..., sip buscando bien es ilegal, buscare algun plan de internet para conectarme donde sea, segundo lo de la conversacion de que le doy esto por que lo encuentre es juego :D

Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 22:53# 28

pozz si, igual lo de la bici sin asiento es juego... :lol:

y no soy besugo ¬¬

Imagen
Gracias  
01 Dic 2007, 22:55# 29

[Mode liko On]

El off topic es más abajo.... :roll:

:D

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderador
Moderador