Bueno, escribo este correo para que alguien me oriente. Me acaban de regalar un ipod touch y al entrar en el foro me he quedado un poco sorprendido porque ya pasa como mi psp... que parece ser que para aprovecharlo del todo hay que hackear el software. Donde voy, aún no se ni que versión del teléfono tengo, pero lo que me gustaría es si alguien me puede orientar para saber que versiones oficiales son las que existen, que versiones "hackeadas" existen (por cierto que es eso del jailbreak), vamos que en todo este asunto estoy como lo dicen... "en bragas". Por eso quiero que alguien me diga donde puedo ver todo esto pues tengo varias preguntas, en el itouch se pueden alcanzar a realizar funciones como lo del tiempo o lo de google maps??, tendría que hackearlo para eso o va con el software normal. ¿Cómo se hackea el ipod, desde un pc, con el ipod sólo??, me quiero me informar bien sobre todo esto por eso pido vuestra colaboración.
PD: Antes de nada, deiros que usé la busqueda y no encontre ningun post o chincheta que me reuniera esto.
PD: Este es mi primer mensaje, un saludo a todo el foro.