Tengo un itouch, acabo de abrirlo, y ahora que??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2008, 04:21# 1

Bueno, escribo este correo para que alguien me oriente. Me acaban de regalar un ipod touch y al entrar en el foro me he quedado un poco sorprendido porque ya pasa como mi psp... que parece ser que para aprovecharlo del todo hay que hackear el software. Donde voy, aún no se ni que versión del teléfono tengo, pero lo que me gustaría es si alguien me puede orientar para saber que versiones oficiales son las que existen, que versiones "hackeadas" existen (por cierto que es eso del jailbreak), vamos que en todo este asunto estoy como lo dicen... "en bragas". Por eso quiero que alguien me diga donde puedo ver todo esto pues tengo varias preguntas, en el itouch se pueden alcanzar a realizar funciones como lo del tiempo o lo de google maps??, tendría que hackearlo para eso o va con el software normal. ¿Cómo se hackea el ipod, desde un pc, con el ipod sólo??, me quiero me informar bien sobre todo esto por eso pido vuestra colaboración.

PD: Antes de nada, deiros que usé la busqueda y no encontre ningun post o chincheta que me reuniera esto.

PD: Este es mi primer mensaje, un saludo a todo el foro.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2008, 04:58# 2

Tus preguntas son básicas, te recomiendo leerte los FAQ's de foroipod.com:

Tengo un iPod, ahora que hago?

Tutorial para juaquear el iTouch

Saludos

Aeroaddict
Gracias  
06 Ene 2008, 05:00# 3

Hola, bienvenido al foro.Las aplicaciones del tiempo o google maps solo se pueden instalar si lo hackeas. ¿Como lo hackeas?Tu version sera la 1.1.2 y hay un post llamado "Hacking Version 1.1.2 + iphone 1.1.2 app" donde se explica como hackearlo .

Leetelo un par de veces hasta que estes seguro de que entiendes como hacer todos los pasos.

Una vez que lo tengas hackeado ya te podras instalar un monton de aplicaciones. Hay un post al principio donde estan todas "gran recopilacion de repositorios....."

ok.

Saludos

Gracias  
06 Ene 2008, 06:40# 4

Gracias ire paso a paso, he estado trasteando con él, una auténtica virguería, en un principio no me podia conectar a internet, despues descubri que no le metia mayúsculas por lo de la flechita hacia arriba...

Ahora me meto en youtube pero el audio de los viodeos no me funciona, aunque la barra del audio está a más de la mitad, ¿sabéis por qué?. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad