christianlp escribió:Consulta, quien me puede explicar mas a detalle como funciona la garantia internacional del Ipod Touch, yo estoy pensando comprarmelo en españa el de 32 Gb que me costaria promedio 450 €, en cambio aca en peru (donde vivo) me costaria 536 €, y deseo saber si tengo algun problema que papeles necesito para ir a los centros de reparacion autorizados para que tenga validez la garatia internacional, y demas detalles como cuando tiempo me dura, se tiene q pagar algo adicional.
Si alguien que tenga experiencia en este tema me pueda ayudar, seria de mucha ayuda.
Gracias...
La garantía es internacional por UN año , compra el ipod y registradlo en Apple ( cuando te conectas por primera vez en itunes , no tires la factura original y siempre y cuando hay tiendas oficiales en tu ciudad natal no tendrás problema alguno .
Puedes extender esta garantía por otros 2 años más .... pero no me acuerdo cuanto cuesta ... y cubre también el cambio de la batería si algún día falla.
Pero yo de ti esperaría hasta el 9 de Septiembre .... Jobs seguro que va a anunciar algunas sorpresas y se espera también alguna que otra mejora para los touch ... ( control de volumen externo ? , más capacidad por el mismo precio ? o mejor aún más baratos ? , un altavoz ? eso si sería bueno !!! y mi sueño es que incluyan bluetooth y una cámara ...
Pero ojo .... si lo anuncian en Septiembre no estará aquí por lo menos hasta mediados de Octubre .... no se si te da tiempo
Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .