Ya tengo mi iPod Touch!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2007, 04:31# 1

Por fin llego el Touch! me lo trajo una amiga de eeuu, estoy muy contento! :D es hermoso!!!. Les cuento que me vino con 2 pixeles muertos, pero casi no se notan y estan en la parte lateral derecha. Lo mismo se ve muy bien la pantalla y el manejo es increible!, voy a ver si lo hackeo mas a delante, pero por ahora voy a actualizar a 1.1.2 a ver que tal. Saludos a todos

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2007, 16:41# 2

felicidades,hackealo y disfrutaras el doble,hazlo sin miedo que siempre puedes restaurar y queda como nuevo

salu2

Imagen
Gracias  
20 Nov 2007, 02:33# 3

El viernes me voy de viaje a eeuu y he visto q me saldria 200 € en lugar de 289 €,y esta pensando en comprarmelo alli,el ipod touch de eeuu tiene el idioma español?se diferencia en algo con el que se vende en españa?

Gracias  
20 Nov 2007, 03:06# 4
hugete escribió:El viernes me voy de viaje a eeuu y he visto q me saldria 200 € en lugar de 289 €,y esta pensando en comprarmelo alli,el ipod touch de eeuu tiene el idioma español?se diferencia en algo con el que se vende en españa?

No se diferencia en nada compralo haya ya que el iPod Touch es multiidioma esto quiere decir que lo puedes poner en el idioma que tu quieras, ademas de que la garantia de apple es internacional
Gracias  
20 Nov 2007, 18:43# 5

Wii, a mi me lo traen mañana o pasado, ya les diré como me vá jaja :)

Imagen
Gracias  
31 Ago 2008, 05:55# 6

Consulta, quien me puede explicar mas a detalle como funciona la garantia internacional del Ipod Touch, yo estoy pensando comprarmelo en españa el de 32 Gb que me costaria promedio 450 €, en cambio aca en peru (donde vivo) me costaria 536 €, y deseo saber si tengo algun problema que papeles necesito para ir a los centros de reparacion autorizados para que tenga validez la garatia internacional, y demas detalles como cuando tiempo me dura, se tiene q pagar algo adicional.

Si alguien que tenga experiencia en este tema me pueda ayudar, seria de mucha ayuda.

Gracias...

Gracias  
31 Ago 2008, 08:15# 7

si compro un ipod touch por amazon ... me viene con la cajita y todo normal ?

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
01 Sep 2008, 23:55# 8

yo lo que les digo es k que disfruten de esta maravilla que a creado aplle por que no van a encotrar otra cosa igual y k no tengan miedo a hackear se divertiran mucho mas asi y fliparan en colores. Otra cosa yo compre el ipod touch por 200 euros aki en españa a un muchacho en segundamano.es y estaba nuevo sin estrenar su caja precintada y todo y por lo visto los trae de EEUU y no hace falta irse tan lejos. Les dejo esto por si necesitan alguno o algun regalo etc.... :D

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
02 Sep 2008, 10:10# 9
christianlp escribió:Consulta, quien me puede explicar mas a detalle como funciona la garantia internacional del Ipod Touch, yo estoy pensando comprarmelo en españa el de 32 Gb que me costaria promedio 450 €, en cambio aca en peru (donde vivo) me costaria 536 €, y deseo saber si tengo algun problema que papeles necesito para ir a los centros de reparacion autorizados para que tenga validez la garatia internacional, y demas detalles como cuando tiempo me dura, se tiene q pagar algo adicional.

Si alguien que tenga experiencia en este tema me pueda ayudar, seria de mucha ayuda.

Gracias...

La garantía es internacional por UN año , compra el ipod y registradlo en Apple ( cuando te conectas por primera vez en itunes , no tires la factura original y siempre y cuando hay tiendas oficiales en tu ciudad natal no tendrás problema alguno .

Puedes extender esta garantía por otros 2 años más .... pero no me acuerdo cuanto cuesta ... y cubre también el cambio de la batería si algún día falla.

Pero yo de ti esperaría hasta el 9 de Septiembre .... Jobs seguro que va a anunciar algunas sorpresas y se espera también alguna que otra mejora para los touch ... ( control de volumen externo ? , más capacidad por el mismo precio ? o mejor aún más baratos ? , un altavoz ? eso si sería bueno !!! y mi sueño es que incluyan bluetooth y una cámara ...

Pero ojo .... si lo anuncian en Septiembre no estará aquí por lo menos hasta mediados de Octubre .... no se si te da tiempo

Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
02 Sep 2008, 10:12# 10
claudiobkn escribió:si compro un ipod touch por amazon ... me viene con la cajita y todo normal ?

No , te viene en una bolsa de churros :mrgreen:

Pues claro .... como si lo compras en el Apple store

Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  

Publicidad
Publicidad