No tengo ni idea de como meter videos al iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2007, 15:55# 1

Hola soy nuevo en el foro y queria saber unas cosillas.Lo primero esque no se como meter videos al iPod,esque lo arrastro a ``peliculas´´ lo que te sale debajo de tu iPod cuando lo conectas al ordenador y no pasa nada y tambien he probado a darle a importar y nada,aaahh y tambien me he descargado un programa para pasar a mp4 y los paso a mp4 y si se pueden importar aunque no salen en lo de ``peliculas´´ pero cuando le doy a seleccionar las peliculas si me sale y las puedo seleccionar y le doy a aplicar y luego me dice que no se puede meter porque el iPod no lo puede reproducir.Mi tio es informatico y ni el sabe como es.
Bueno la otra cosa esque un amigo mio me ha dicho que se le pueden meter progamas al iPod,¿eso es verdad? :?: [/b]

Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2007, 16:05# 2

No parais de preguntar lo mismo xD, aki te van unos links de este foro, el 1º es para hackear el ipod e instalar de todo(no corres ningun riesgo y si se fastidia vas a itunes y restaurar, y arreglao), el 2º es para convertir los videos a mp4 de forma correcta( yo utilizo otro programa el total video converter, es mas sencillo para mi pero peor calidad):

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19544

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19358

Gracias  
Administrador
Administrador
27 Dic 2007, 16:08# 3

Programas al ipod no, si acaso los juegos. Programas si se les puede poner a los iphone y touch. Lo primero de todo, que ipod tienes??

Asegúrate que cuando arrastres los vídeos tengan un nombre cortito y sin cosas "raras" (puntos comas, guiones, ya me entiendes).

Tienes más información en el 3º link de mi firma, la guia de preguntas frecuentes de spky ;)

Un Saludo y bienvenido al foro ;)

EDIT: zas se me ha adelantado jejeje

No parais de preguntar lo mismo xD

ufff, pues vete acostumbrando xD aquí frecuenta mucho eso, spky puede dar fe de ello :lol:
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad