Ya lo tengo, ¿ahora que?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2008, 18:20# 1

Hola estimados foreros!
Estouy muy contento, acabo de comprarme un I-Pod touch, de primera generación (no me molan las actualizaciones de la nueva generacion). Ya lo he puesto a cargar, pero no me atrevo a encender ni el I-tunes, ni nada, porque seguro que la cago.

Me gustaría saber que debería hacer ahora, para poder usar el Ipod touch, y no cerrar mis opciones para hacerle el JB (si es que alguna vez lo hago).

Vosotros sabreis bien que I-tunes deberia bajarme (y de donde puedo bajarlo), si deberia actualizarlo todo, o no... Mi otra duda es si puedo instalarle apps gratuitas (y legales) sin tener que hacerle el famoso JB.

Muchisimas gracias

Nan

Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2008, 21:21# 2

te recomiendo JB, trankilo que no le pasa nada ni se te quedara ladrillo. yo llevo dos meses con el mio y no tenia nada de idea, es mas, nisiquierasabia lo que era el jailbreak y todo lo que conlleva.
mira el foro del itunes. ahora esta la version 8 que es la ultima.
si te decides hacer jb probarás al maximo este "aparatito" y siguiendo las instrucciones de este foro desde luego lo consigues. Ademas por aquí hay mucha gente que te exará una mano si lo necesitas, que es de agradecer...

Gracias  
19 Sep 2008, 22:14# 3

En principio de lo que pretendes es el Jailbreak, y usas Windows, no descargues la versión 8. Mejor busca una inferior, ve como funciona y posteriormente ponte a buscar (de acuerdo a la versión que tengas de fabrica tu iPod) los pasos a seguir.
Gozalo y Felicidades.
Acabas de adquirir un excelente aparato. 8)

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad