Tema ipod touch Theliel

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2008, 18:01# 1

buenas, despues de ver tu pedazo de blog e introducirme un poko en el tema y hacerle el jailbreak a mi ipod touch (tenia 2 dias y kasi me lo kargo xD!, pero gracias a este foro lo solucione) keria saber k tema usas Theliel en tu ipod, el fondo se k es tuyo pero lo k me interesaba son los ikonos k parecen 3D, lo has exo con customize o es un tema konkreto???

gracias por todo y por tu pedazo de blog, saludos

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2008, 19:27# 2

Pues hay iconos cogidos de varios temas, otros creados por mi, otros modificados... hay de todo :P. Cuando tenga tiempo a ver si me termino mi tema, que en realidad lo abandoné despues de tanto icono tenía la cabeza que me salía humo. De cuando en cuando veo un icono o una imagen, de lo que sea, que me gusta y la incorporo, no puedo presumir de tener una gran imaginación para el diseño. Paradógico verdad? Puedo copiar un diseño 2D y pasarlo a 3D sin problema con 3d studio max, o puedo calcar o copiar objetos sin problema... pero no nací con el talento para poder partir desde 0, mi sentido de la estética es muy cuestionable ;), y mi imaginativa a la hora de diseñar algo partiendo de cero es casi nula.

Así que si te gustan los iconos o imágenes que puedas ver "en mis cosas" el mérito normalmente (aunq tampoco siempre) es para muchos auténticos artistas a los cuales envidio profundamente (de manera sana).

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  