Telefono en Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2009, 17:38# 1
:)):-/ Buenas, creo que este tema es muy interesante. En primer lugar mi duda es si es posible usar el ipod Touch de movil, creo que si por que leí en una pagina que si que se podía hacer bajandote un programa llamado jahaj o algo asi que estaba en apple, es un programa o como una especie de compañia de telefono que te permite hacer llamadas sin tener wifi a un precio mas barato que las compañias de telefonias corrientes, si es así y conocen algo sobre este tema os ruego por favor que me digais que debo hacer, y que bluetooth y auriculares con microfono compatible con ipod touch me recomendais, la ultima pregunta es como se puede conectar el bluetooth del ipod con el de escuchar y hablar.
Mi Ipod Touch es el 2ªG con el 3.0 y Jailbreak. Un saludo y gracias :D
Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2009, 21:34# 2

Complicado eso de hablar con un aparato que no está conectado a nada ;-)
Con Skype en tu touch 2g te tendrías que comprar unos cascos con micrófono como los que lleva el iPhone, darte de alta en skype y si quieres llamar a teléfonos 'tradicionales' meter dinero en la cuenta.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
07 Jul 2009, 22:08# 3

ya eso si lo he oido y tengo el skype, pero veras aver si encuentro el articulo ese para que lo veais

Gracias  
07 Jul 2009, 22:13# 4

ya lo encontré : me extrañaba ami tambien que sin wifi....ajaja
¿Cómo puedo llamar y enviar SMS con un iPod Touch?

Para poder llamar con un iPod Touch necesitas lo siguiente:

1. Un iPod Touch
2. Conexión Wi-Fi
3. Auriculares con micrófono incorporado (clásico manos libres)
4. La aplicación de Jajah, que se puede encontrar en la Apple Store

Skype para móviles.

Con la aplicación Jajah se pueden realizar llamadas y enviar SMS un 98% más barato que con una compañía telefónica, con lo cual merece la pena probarlo.

Gracias  
07 Jul 2009, 22:23# 5

por cierto algun bluetooth compatible con ipod touch y como conectarlos para que funcionen?

Gracias  
08 Jul 2009, 18:36# 6

poder si se puede.... pero no es un movil...

con la app FRING q esta en el apple store o cualquiera q tenga opcion de configurar SIP podes hacer llamadas de VOIP o Voz sobre IP. Es muy sencillo de usar y la configuracion no demanda mucho conocimiento. Lo que necesitas es conseguir un servidor SIP gratuito para poder realizar llamadas al destino (pais) q quieras llamar. Para utilizarlo, tenes q tener el auricular con mic como el q trae el iphone y listo.
Puedo asegurar q funciona pq yo lo he utilizado haciendo llamadas desde mi itouch.

para auricular bluetooth, me han dicho q funciona el S9 de motorola. Si vas a la pagina de motorola ahi mismo te explica como hacer la sincronizacion con tu iphone/itouch

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
08 Jul 2009, 18:56# 7

mil gracias lo probaré

Gracias  
13 Jul 2009, 07:47# 8

el manos libres q uso en el itouch y me funciona es el motorola s9

Gracias  
13 Jul 2009, 17:14# 9
neoboyx escribió:el manos libres q uso en el itouch y me funciona es el motorola s9

te funcionan todas las opciones del motorola s9??? yo estoy con ganas de comprarmelo pero queria averiguar bien si alguien lo tenia y ver q tal le funciona...cualquier cosa creo q es mas facil hablar por mp
IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  