Estás en: Teclado

Teclado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 15:42# 1

Me gustaria k alguien m dijese como puede hacer k mi teclado tnga la ñ xk es una faena para l msn y to eso no poder usarla. M parece k lo lei una vez x ai pero no e conseguido encontrarlo si alguien m lo puede explicar o darme l link d donde esta ya explicado. Muxas gracias :D

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2007, 15:56# 2

Creo que si mantienes pulsada la n, te aparece la posibilidad de seleccionar la ñ.

Un saludo.

Gracias  
30 Dic 2007, 16:07# 3

jajaja pues s verdad no tenia ni idea. Muxas gracias

Gracias  
30 Dic 2007, 17:09# 4

X cierto otra pregunta, como s puede desactivar lo dl diccionario xk muxas veces s m escriben palabras k no keria k s pusiesen en ese momento. Ejem: pongo "en" y s m pone "entonces". K tngo k acer star todo l rato borrando las palabras dl diccionario n ajustes?

Gracias  
30 Dic 2007, 17:19# 5

Creo que en la página espheraiphone.com hay una manera de habilitar un botón en ajustes qué nos permita habilitar o deshabilitar el autocompletado de palabras.

Si no lo encuentras dimelo y lo busco.

Un saludo.

Gracias  
30 Dic 2007, 17:40# 6

Bueno pues yo tambien estoy interesado en quitar eso de la completacion de palabras ye meti a la pagina que dijiste pero no sale nada mejor dicho no existe

Gracias  
30 Dic 2007, 17:44# 7

esferaiphone.com
a mitad de pagina.

Gracias  
30 Dic 2007, 17:46# 8
kevinarnold escribió:Bueno pues yo tambien estoy interesado en quitar eso de la completacion de palabras ye meti a la pagina que dijiste pero no sale nada mejor dicho no existe

Para poder restaurarlo tienes que ir a:

Ajustes > General > Restaurar > Restaurar Diccionario del Teclado.

Saludos.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
30 Dic 2007, 18:44# 9

E exo todo como pone n l tutorial x medio dl installer pero no m sale la opcion d activar o desactivar la autocorreccion,
Aora ya m sale l diccionario con las palabras como pone n la pag la de mariposa y to eso pero no puedo desactivarlo, como lo ago?

Gracias  
30 Dic 2007, 19:04# 10

Esta es la direccion del tutorial que te permite añadir la opcion.

esferaiphone.com/?p=19

Un saludo

Gracias  