Estás en: tarjeta de credito en itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
al introducir la tarjeta una vez creada la cuenta, te cobraron?Si la respuesta es si, supongo que cada vez que se mete una tarjeta visa Apple cobrara para coprobar que es real y luego devuelve el dinero
bueno yo al crearme la cuenta no meti ningun numero de cuenta ni nada... llebo con la cuenta itunes como 1 año y hoy es la primera vez que meto mi numero de cuenta...
yo hoy he borrado mi tarjeta y lo he puesto en "none". Es que compro cosas gratuitas y asi no puedo equivocarme en comprar algo que cuesta dinero.
pero de toda formas si meteis vuestra tarjeta visa y le das a algo que cuesta dinero has de meter tu contraseña para confirmar la compra
pues es la primera vez q lo leo,a mi nunca me ha pasado.y la verdad,no me lo creo...si te han dicho q les han cobrado,cuanto ha sido? xq si pone gratis,es gratis.y si hay alguna confusion,avisas a apple y te devuelven las pelas,xo vamos,con el control q hay ahi,dudo q metan la pata en algo asi
Yo hasta ahora nunca he tenido probl. con Itunes. Si es grati es gratis...me mandan por email factura de mis compras gratuitas...no creo que Aple se se mete en estos problemas...
Yo no he tenido problemas para comprar. Eso sí, he comprado 2 o 3 aplicaciones y siempre me cobra 1€ y luego la cantidad de la aplicación. A los 8 o 9 dias me aparece ese euro devuelto pero... no me lo hace solo la primera vez sino siempre que compro algo. Será que son unos desconfiados... y yo no he cambiado el nº de cuenta ni la he quitado nunca.
Lo de las aplicaciones gratuitas debe ser un bulo, nunca cobran por algo gratuito, eso sí, te mandan una especie de factura a tu mail con importe cero, algo muy idiota desde mi punto de vista pero para que veas que hasta eso lo justifican así que... no te preocupes.
hombre,siempre q compras algo en una tienda te dan la factura,o el ticket de compra no? incluso si es un vale descuento...ademas q en la factura te viene el numero de compra,o la referencia,de tal manera q si te funciona mal,puedes kejarte xq hay constancia de esa compra.