tarda mucho en refrescar las sources

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2008, 00:05# 1

bueno pues eso me tarda unos 8 o 9 minutos n refrescar las sources.
Es un coñazo porque me las refresca cada poco tiempo.¿os tarda tanto a vosotros?
Tengo un monton de repositorios chinos y hebreos,quiero quitarlos pero si desinstalo el source en el que venian tambien me quitara el resto de programas de ese source(algunos interesantes)¿se puede hacer algo?mi problema es qu no me acuerdo que sourece es la que me metio todo lo de los chinorris.
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2008, 00:27# 2

no sabia que si quitabas el source se te quitaban los programas...si es asi me parece absurdo pero bueno..estas seguro de eso?

Gracias  
05 Ene 2008, 00:47# 3

No no me refiero a los programas ya instalados.Esos no creo que se te quiten,Me refiero a las aplicaciones que estan en esa source que quieres eliminar y quizas quieras instalar mas adelante por ejemplo.¿En cuanto a lo de refrescar cuanto te tarda?

Gracias  
05 Ene 2008, 01:03# 4

pues poco un minuto o asi pero es que depende de la conexion que tengas el numero de sources y demas..yolos fui añadiendo y mirando lo que tenian, los que no tenian nada que me interesara los borre..quiza aunque es trabajoso te convendria hacer algo asi ;) por ejemplo cuando me conecto en algun bar o lo que sea y laconexion es una mierda me tarda muchisimo!

Gracias  
05 Ene 2008, 02:09# 5

Borra todas las sources y instala sólo las de los programas que te interesen

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
05 Ene 2008, 02:10# 6

Si a mi también me demoran mucho creo que voy a optar por esa opción.

:D

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
05 Ene 2008, 13:36# 7

cuando enciendes el ipod siempre refrescan las sources, como tardan unos segundos en conectar a wifi, cuando lo agas ve rapido al installes refrescara en 1 segundo, dara error y ya ta, no vuelve a refrescar. A mi me tarda 15 min y con 7 sources en total, y a veces no lo ace, depende como le de. Si esta refrescando y ves ke se keda unos minutos pillao, dale a home cierra y abre wifi, vas rapido al installer, no sale nada, vas a sources y cuando salga el icono arriva de wifi le das rapido a actualizar, asi empieza mucho mas rapido.

Cuando voy a instalar algo si ago eso decerrar y abrir wifi el primer programa por ejemplo de 1 mb se descarga en 3 sg y bien, con una linea de 3mb, un poco raro pero funciona el trukillo.

Gracias  
05 Ene 2008, 16:57# 8

Joder zas, si que es preocupante si con 7 sources te tarda 15 minutos...
Qué sources son?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
05 Ene 2008, 17:06# 9

ya te digo a mi no me tardan nada de nada y tengo un monton de ellas....dinos cuales tienes tu para no ponerlas jajaja

Gracias  
05 Ene 2008, 17:27# 10
:lol::lol::lol: ya decia yo ke no era normal:
iphone.r4m0n.net/repos
touchrepo.com/repo.xml
markmon.mine.nu:90/iphone/repo/repo.plist
psmxy.org/iphone-apps
conceitedsoftware.com/iphone
iphone.robota.nl
y el ofivial repository.apptapp....
Gracias  