k tan bueno jailbreak parcial ipod touch 3ra generacion?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2009, 16:38# 1

e encontrado un jailbreak parcial para ipod touch 3g
me pregunto si lo conocen y si lo conocen k tan bueno es?

puedo instalar aplicaciones en mi ipod?

dicen k una ves k se apaga el ipod hay k hacerlo d nuevo
se borran las aplicaciones k se instalaron mientras estaba prendido?

Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2009, 17:58# 2

Creo que sí. Mi pregunta es si no hay pensamiento de hacer uno que sea definitivo

Gracias  
15 Dic 2009, 02:20# 3

no es ni bueno ni malo, es simplemente eso, parcial.

No es una cuestion de que saquen uno definitivo o no, es mas bien una cuestión de si es posible o no hacer un JB mejor... y por ahora no lo es

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Dic 2009, 02:27# 4

Por ahora, tú las dicho... ¿pero será posible en un futuro próximo? es algo que se está estudiando entre los eruditos del foro y otras webs??? esa es mi pregunta y la de kalkabaza, no sí es custión o no

Gracias  
16 Dic 2009, 12:39# 5

Por el momento no hay Jailbreak definitivo, pero por suerte lo que instalas no se borra, solamente hay que volver a hacer el JB en tu PC y vuelves a tenerlo listo en 1 minuto. Lo único malo es que si apagas o reinicias el Ipod no puedes ponerlo en marcha hasta que haces el JB, ya que se inicia en modo de recuperación.

En mi caso particular no me arrepiento de la compra de un Touch 3g, pues las mejoras internas lo compensan y seguro que antes o despues tendremos un JB permanente.

Saludotes varios.

Gracias  
16 Dic 2009, 16:45# 6

no estoy tan de acuerdo con que se pueda hacer antes o despues... las cosas están muy paradas a ese respecto, pero quien sabe... desde hace ya mucho nadie se pronuncia sobre si será posible o no será posible.

Que las mejoras internas lo compensan? pues no estoy tampoco muy de acuerdo en ello, gastarse 400 creo q son? no estoy seguro, para un dispositivo q al año año y medio como mucho la batería le va a fallar, que para poder hacerlo funcionar decentemente tienes que esperar dos años despues para tener un software que funcione bien y bastante limitado, recordemos que sin JB no se peude considerar ni PDA, ni nada de nada, a pasar por caja en todo caso...

Tengo un touch de los mas viejos, y creeme... comprendo perfectamente que fue un capricho caro e innecesario. Ya lo he dicho... cuando muera, un netbook, mas claro que todas las cosas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  