Estás en: Supongamos 1.1.3

Supongamos 1.1.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 23:34# 1

Supongamos que sale la version 1.1.3 Si la actualizara perderia todo lo que tengo en el touch. Vale musica,video y contactos estan en el pc, pero las paginas web que tengo en favoritos y demas como puedo salvarlo? Donde se guarda la configuracion de dichas carpetas?

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2008, 23:39# 2

Supongo ke va a hacer igual a kuando actualizamos la 1.1.1 a 1.1.2

Gracias  
02 Ene 2008, 23:54# 3

ya sacaran algun programilla para ctualizar sin problemas, no tengo prisa ya ke pa febrero estara el sdk.

Gracias  
03 Ene 2008, 01:07# 4

eso esperemos ya que perder todos los favoritos y los repositos con lo que cuesta ponerlos

Imagen
Gracias  
03 Ene 2008, 01:15# 5

facil si tienes favoritos anotas las paginas en word y luego las vuelves a añadir

Gracias  
03 Ene 2008, 03:12# 6

se referia que hay que meterlos a mano kevin... no puedes copiar y pegar...pero creeme que aparte del word existe algo mas avanzado ,Pilot ;) es una aplicacion cojonuda es sucesora de Bic y no veas como va

Gracias  
03 Ene 2008, 03:17# 7

al actualiar los favoritos no se pierden, no se pierde nada. Tan solo se perdería seguramente las aplicaciones. Incluso yo recomendaría antes de actualizar nada restaurarlo limpiamente a la 1.1.2 ó 1.1.1 (dependiendo del método para hackear q se encuentre) y de ahí actualizarlo. Pero como digo primer habrá q esperar primero a q salga y segundo q la hackeen :P

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Ene 2008, 05:54# 8

Es un chongo eso de perder todas las aplicaciones con la actualización de firmware. Pero si usan su iPod personalizado, ya para que actualizar el software original con prisa?

Yo tengo ganas de hackearlo, pero me voy a aguantar hasta que salga el dichoso SDK :(

Aeroaddict
Gracias  
03 Ene 2008, 10:24# 9

Yo estoy un poco pez en eso del SDK que es?

Gracias  
03 Ene 2008, 10:33# 10
rikirubin escribió:Yo estoy un poco pez en eso del SDK que es?

Se podria resumir como las herramientas para desarrollar nativamente programas para determinado aparato. En este caso el touch.

El SDK ayuda mucho, puesto que deja a los programadores toquetear la mayoria de las funciones del sistema y de hardware. Los programas estaran en teoria mejor hechos, y mayor optimizados.

Un saludo!
Gracias  

Publicidad
Publicidad