En que repo esta el SMB Theme Fix aquel???Tengo más de 70 sources y no me sale...o no se escribe exactamente así o es una source desconocidisima, que me extraña mucho.
Estás en: SummerBoard para 1.1.3 e Installer 3.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En que repo esta el SMB Theme Fix aquel???Tengo más de 70 sources y no me sale...o no se escribe exactamente así o es una source desconocidisima, que me extraña mucho.
Michael, yo tenia el mismo problema que tu, y lo he resuelto de la siguiente manera, espero que te sirva a ti tambien.
En en Installer, ve a Uninstall y fijate si en el apartado System tienes instaladas dos versiones diferentes de SummerBoard, deberias tener una Version 3.0 y una Version 3.1-1, pues bien, yo lo que he hecho es desinstalar la dos versiones. A continuación he ido al apartado "Install", he entrado en System y he instalado la Version 3.1-1 de SummerBoard. Luego he salido del Installer y seguidamente he apagado el iTouch (Apagado completo), lo he vuelto a encender y ya podia cambiar los temas perfectamente.
Seguramente el problema ha sifdo por un tema de conflictos entre las dos versiones.
Lo dicho espero que lo soluciones igual de facil que lo he hecho yo. Si tienes algun problema no dudes en preguntar.
Un saludo
Quizas que ha de pasar porque definitivamente no me funciona.
He hecho lo que dices J13 pero nada
PD: He hecho el JB a través del Installer eso tendrá algo que ver ?
Michael, lo he echo de dos formas, usando el método manual tal u como pongo y la segunda vez usando el método oficial del repositorio oficial. Ningun problema en ningun caso. Por el método del installer me tardó mucho más, pero tb creo q me lo dejó más limpio.
Mmmm entonces que me recomiendas...
Tengo una duda la barra del Board esa donde van música y videos no es la misma y se me hace que es la del iPhone, es así?
el dock es ahora igual q el del iphone, cosas de la version 1.1.3, personalmente me gustaba mas la antigua.
Michael, como he dicho ahora en el post del hack 1.1.3 usa el método wifi del installer
fonsu escribió:En que repo esta el SMB Theme Fix aquel???Tengo más de 70 sources y no me sale...o no se escribe exactamente así o es una source desconocidisima, que me extraña mucho.
Hiigaran escribió:fonsu escribió:En que repo esta el SMB Theme Fix aquel???Tengo más de 70 sources y no me sale...o no se escribe exactamente así o es una source desconocidisima, que me extraña mucho.
En el Tweaks (1.1.3). También hay el del 1.1.3 Safari Patch y el SUID Lib Fix, entre otros
Un saudo
Big boss's beta ahi está http://www.sleepers.net/~iphone/repobeta.xml
Un saudo
Hiigaran escribió:Big boss's beta ahi está http://www.sleepers.net/~iphone/repobeta.xml
Un saudo