SummerBoard para 1.1.3 e Installer 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2008, 19:44# 11

Si me deja seleccionar el nuevo tema, luego me voy al menu y hago que refresque el menu para efectuar el cambio pero no lo hace.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2008, 19:50# 12

ok, mira a ver si lo corriges creando este symlink:

ln -s /var/mobile/Library/Preferences /var/root/Library/Preferences

en esa carpeta sumer guarda algunos datos y seguramente sea el problema

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Feb 2008, 20:07# 13

He revisado las rutas que me comentas y en la segunda he tenido que crear la carpeta Preferences pero el problema persiste.

Es necesario tener algo adicional para que funcione correctamente el SummerBoard?

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Feb 2008, 20:37# 14

no, nada mas. BSD subsystem en todo caso, pero doy por echo q lo tienes instalado de hace tiempo.

Como te digo, funcionando perfectamente ahora mismo. Lo único q hice es crear un symlink a la carpeta de los temas de sumer, pero q ni siquiera es tu problema, ya q el tema lo "ves" cuando le das a seleccioanr tema. Podría ser un problema de permisos, no lo se.

Prueba desinstalando tb e instalandolo de nuevo

Ummm crear carpeta? no no, jno tienes q crear carpeta alguna, tienes q crear el link tan solo, no crearla. La carpeta en root no existirá, ya lo se, puesto q ahora en está en mobile, pero si las aplicaicones no estan preparadas, intentarán leer desde root y fallarán.

Gracias  
01 Feb 2008, 21:09# 15
Theliel escribió:ok, mira a ver si lo corriges creando este symlink:

ln -s /var/mobile/Library/Preferences /var/root/Library/Preferences

en esa carpeta sumer guarda algunos datos y seguramente sea el problema

yo hice eso, copiando la caprpeta preferences de mobile a root, y después borrándola (como con lo de los 80 megas) y no me aparecen los temas.
Un saudo
Gracias  
01 Feb 2008, 21:16# 16

pues como os digo, me funciona summer sin problema... instalando algunos temas y algunos propios.

Ahora mismo tengo todo al 100% menos Customize, es lo único q me queda para tener todo como antes, con las mejorias de la 1.1.3.

Hasta dnd sé, SMB guarda todo dnd os he dicho, en Preferences y en la carpeta q tiene para el mismo en mobile/Library/SummerBoard.

De todos modos si no sois capazces de hacerlo funcionar, repaso todo el script de instalacion de summer y todo el proceso de cero y busco dnd pueda estar el fallo

Por cierto, aseguraros q teneis la ultima version de SMB, q a los pocos minutos sacaron otra.

Gracias  
01 Feb 2008, 21:25# 17

Tengo la 3.1-1 y ya te digo hice eso y nada, jaja pensé que ya me había cargado el ipod, pues borré la carpeta preferences de root (bueno el contenido, la carpeta no me dejaba) pero ahí está rudo el ipod. Ya te digo que he probado a bajr temas y nada. Habría alguna posibilidad o alguna web donde estea el theme Aqwoah, pues es el que tenía antes y me gustaba mucho
Un saudo

Gracias  
01 Feb 2008, 21:28# 18

con este nuevo installer, ahora sí todas las app funcionana??

Gracias  
01 Feb 2008, 21:30# 19

Juas!!, me acaba de aparecer ahora mismo un SMB Theme Fix en las sources, lo voy a instalar a ver que tal

Un saudo

EDITO

Ya funciona

Gracias  
01 Feb 2008, 22:38# 20
P4olO4d escribió:con este nuevo installer, ahora sí todas las app funcionana??

no, lo ke tiene ke modificar son las apps, no el installer, esta actualizacion corrige fallos de el mismo no de las demas apps
Gracias  