Estás en: Summer board

Summer board

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2008, 01:08# 1

Hola, soy nuevo aki, encuentro muy bueno el foro :)

Bueno la cosa esk tngo un problemas con el programa summerboard, lo instalo pero al poner themes no me sale ninguno, y si bajo themes desde el installer no los puedo ver tampoco en el summerboard, la verda nose xq me pasara esto si el proceso de instalacion a mi parecer esta bien hecho. Ojala me puedan ayudar ya que kiero probar distintos themes para mi ipod :)

Saludos!

pd. Tengo la version 1.1.4

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2008, 02:27# 2

Hola, como eres nuevo en el foro voy a decirte que antes de postear nada deberias haber usado la opción BUSCAR, está justo arriba entre las opciones "FAQ" y "Miembros".

Tu problema está más que hablado y resuelto, e incluso por ahí hay un post que explica como hacer temas para SummerBoard, como te he comentado más arriba, usa la opción "Buscar". Hay almenos 12 post en los que se trata el tema summerBoard.

Como eres nuevo y sin que sirva de precedente, te voy indicar un enlace para que le eches un vistazo:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23359&p=258614&hilit=summerboard#p258614

Saludos y bienvenido.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 May 2008, 02:35# 3

Muchas gracias y disculpa las molestias

Gracias  
08 Ago 2008, 02:40# 4

hola, actualize mi ipod a 1.15 y no me deja bajar el summerboard, me sale un mensaje que dice que necesito tener 1.1.3 o posterior =(, ¿hay algn programa que sirva para lo mismo o alguna solucion?? Tambien,¿en que repo encuentro fake bsd subsystem?
gracias de antemano :)

Gracias  
08 Ago 2008, 04:09# 5

¿puedo hacer jailbreak a un ipod touch 1.1.5 con Ziphone 2.6?

Gracias  
08 Ago 2008, 10:19# 6

amos a ver...si dices q kieres bajar el summerboard es xq ya tienes la 1.1.5 JB,entonces cual es el motivo de la 2ª pregunta? xD

parece ser q hay algunas aplicaciones q al pasar de 1.1.4 a 1.1.5 no funcionan.la solucion: o vuelves a la 1.1.4 o te pasas a la 2.0 y usas el customize o el winterboard.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
08 Ago 2008, 21:02# 7

lo se perdón :rojo pero es que estaba un poco impaciente asi que baje algo que se llamaba FWChanger y "cambie" el firmware a 1.1.4 pero cuando trate de encender de nuevo mi ipod me salieron unas letras y no se encedio asi que tuve que restaurar de nuevo y queria saber si podia hacer el jailbreak con el 2.6b por que la vez anterior hice el jb con el 3.0 pero me instalo unas cosas que no queria y no me dejaba desinstalarlas, pero mi impaciencia y yo vimos que si se puede con el 2.6b :D. Y lo del summerboard parece solucionado con el Compatibility patch 1.1.5, ¡espero que siga asi!, ¡de todos modos gracias por tu ayuda!

Gracias  

Publicidad
Publicidad