Subtitulos en ipod (si, otro thread y van...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2008, 03:12# 1

Bueno, primero me presento...soy Juan Pablo desde Argentina :P

Tengo un touch de 8gb version 1.1.2 y lo he actualizado al firmware 1.1.3 (no esta hackeado y tampoco tengo la actualizacion de software de enero, ya q es imposible comprarlas desde mi pais). La cosa es q por mas q no tengo la actualizacion paga, en Opciones/Video hay una opcion para habilitar y deshabilitar los subtitulos (cuando sea posible), pero aca viene la pregunta...

como codifico un video para q tenga esta clase de subtitulos?

He probado con el DVD to iPod converter 4 pero solo ha "pegado" los subtitulos en el video...tambien tengo varios programas como el iPhone video converter, iPod video converter, Alive Video Converter, Super, y un par mas...pero ninguno me trae la opcion de poner subtitulos (y menos aun para q sean opcionales).

Estuve buscando en internet y en este foro, pero no encontre una respuesta...vi q en algunos threads daban vueltas sobre el tema y hasta lei q alguien lo habia hecho funcionar en algun momento, pero no encontre la explicacion de como fue.

Espero no haberlos molestado con esta consulta taaaaaaan repetida, pero no puedo dejar de intentar aprovechar al 100% mi touch :?

Saludos desde Argentina

Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2008, 11:00# 2

leete el post de codificacion de video q está puesto en un posit

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Feb 2008, 16:16# 3

mil disculpas, aunque no lo crean anoche usando "search" no salio mucha mas q "como hago para poner subtitulos" y ninguna respuesta...ahora leyendo (con mas tiempo) el thread sobre videos, encontre la respuesta

borren el thread si quieren

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2008, 19:34# 4

Es que hay que ser pacientes para poder usar el buscador, jejeje. Me alegra que lo encontraras.

De nada de parte de Theliel. Nueva duda, otra consulta, pero primero el buscador. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  