Subir volumen DUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2008, 22:35# 1

Hola , fijandome en el touch de 2 y el de 1 gen , he visto que el de 2 tienen botonaes para el volumen :
:arrow: Hace falta desbloquearlo para subir o bajar el vol????(lo de pasar el dedo por la barra en la pantalla para desblokearlo me refiero)
:arrow: Si el de 1 gen no tenia botones , vendria en la pantalla la funcion de subir o bajarel volumen no??? (Y habria que desblokearlo )
:arrow: Si los 2 touchs usan el mismo firmware , vendrá la opcion de cambiar el volumen en la pantalla despues de desblokearlo en el de 2 gen nOO?'??

Muxas gracias por responderme a mis dudas ejjej tengo muxas... :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
01 Dic 2008, 00:22# 2

1. En el 2G tiene esos botones para no tener que desbloequear.
2. En el 1G pues se baja desbloeando y pues haciendo lo normal para bajar y subir el volumen
3. El 1G y el 2G no usan el mismo firmware (o eso creo), porque or el ejemplo el 2.1.1 solo es del 2G y no del 1G

PD.: La opcion normal de manejar el volumen viene tanto en el 1G como en el 2G

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Dic 2008, 02:24# 3

En el ipod viejo para subir o bajar volumen basta con darle dos veces a home para subir o bajar el volumen sin ecesidad de desbloquear

No no usan la misma firmware, aunq esta es en su 90 y muchos % la misma, hay algunas diferencias en cuanto a cuestiones internas, pero es básicamente la misma

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad