Hola, que tal? Pues na' vengo a comentar que me lo e bajado y la verdad que no esta nada mal, lo remiendo.
PD.: Esta en Cydia, mola bastante aunque aun le queda mucho mundo por conocer.
Estás en: Street View
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, que tal? Pues na' vengo a comentar que me lo e bajado y la verdad que no esta nada mal, lo remiendo.
PD.: Esta en Cydia, mola bastante aunque aun le queda mucho mundo por conocer.
La solución que esta en Cydia es tan solo parcial, según tengo entendido no habilita otras de las funciones que tb están presente y deshabilitadas por Apple
Theliel escribió:La solución que esta en Cydia es tan solo parcial, según tengo entendido no habilita otras de las funciones que tb están presente y deshabilitadas por Apple
Si no recuerdo mal el de Cydia tan solo habilita StreetView y no del todo. De otra forma por ejemplo StreetView funciona dejando caer un pin, no solo en busquedas. Por otro lado creo que tampoco habilita las opciones de ruta en coche, andando... creo que tampoco te indica los lugares cercanos...
Theliel escribió:Si no recuerdo mal el de Cydia tan solo habilita StreetView y no del todo. De otra forma por ejemplo StreetView funciona dejando caer un pin, no solo en busquedas. Por otro lado creo que tampoco habilita las opciones de ruta en coche, andando... creo que tampoco te indica los lugares cercanos...
usan todos la misma aplicación. Maps y los framework detectan si usas un iphone o un ipod y se activan o no las funciones extras.
De todos modos voy a poner una entrada en mi blog con el sistema manual, pero modificado by Theliel para que no exista ni un solo problema. Es decir, hasta ahora la opción manual tenía efectos colaterales, algunos se pueden evitar y otros por ahora no. Según he visto en otros foros, todo lo tienen arreglado... menos los mensajes de error de sin servicio (no la etiqueta, sino los popup). Yo añado un ultimo paso para arreglar esto.
En cuanto escriba el blog, lo copio y pasteo aquí, evidentemente
La solución Cydia por ahora es tan solo mínima...
Yo he seguido este tutorial http://www.iphonealley.com/tips-and-tri ... ipod-touch y salvo los efectos colaterales que comenta Teliel que como al creer que es un iphone intenta pillar cobertura y pone arriba a la derecha "sin servicio" el streetview funciona bien (como en el iphone).