Estás en: stop

stop

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2010, 17:45# 1

hola.vamos a ver.como hago para parar una cancion que se esta reproduciendo.tengo la opcion de pausar,pero la de parar no.
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2010, 18:29# 2

Buena pregunta! Yo tambien lo pense. Aver si contestan pronto

Gracias  
30 Jun 2010, 21:59# 3

gracias liko.estas en todo y respondes rapido.da gusto encontrarse con gente asi.pienso que seria mas comodo una opcion de parar mas que tener que tirar la cancion para atras.ademas el icono de ahora suena no se va aunque lo tires para atras.
el sonido de las canciones podria ser mejor creo yo.he buscado las distintas opciones del ecualizador(rock,normal.........,pero no me convence ninguna.
un saludo

Gracias  
01 Jul 2010, 00:18# 4

Cual es el uso que le darias al boton de stop?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Jul 2010, 14:04# 5

sencillamente me seria mas comodo.algun truco liko para que la musica se escuche mejor?ya te dije que las opciones del ecualizador no me convencen.
un saludo

Gracias  
01 Jul 2010, 17:38# 6
kasputis escribió:sencillamente me seria mas comodo.algun truco liko para que la musica se escuche mejor?ya te dije que las opciones del ecualizador no me convencen.
un saludo

facil, conseguir canciones en mejores formatos o en mayor velocidad de bits
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2010, 18:31# 7

Buenas, si estas utilizando los cascos originales, hay un buen truco que es abrir la ventana de tu habitacion, tambien vale la del salon, y tira los cascos orgullosamente por ella, te acercas a una tienda y te compras cualquier casco, por que siempre sonaran mejor que los de apple.

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
01 Jul 2010, 19:03# 8

vale keba.creo que por el coste del aparato,podrian traer mejores auriculares.respecto a lo de tener en otro formato las canciones.,te puedo decir que ese mismo formato de musica lo he utilizado en otros mp3 y sonaban mejor que en el touch.
gracias a todos por vuestras respuestas.

Gracias  