Estás en: ssh y winscp

ssh y winscp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2008, 16:25# 1

bueno, ya tengo el 2.0 con el cytia. no tengo el instaler, y por eso de momento hay aplicaciones en las que estoy muy interesado, que no tengo, como por ejemplo leer docs,etc.Pues leyendo en el foro veo que tengo que instalar el SSH y el winSCP en el pc para poder meterle archivos al touch...El tema es, hay algun hilo donde lo explique un poco mas a fondo? porque no controlo esas aplicaciones y me gustaria tenerlas instaladas, ya que segun he leido en el foro, para meter las roms en el touch, para meter los pdf , y algunos doc, ese es el metodo. Muchisimas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ago 2008, 16:45# 2

con la 2.0 lo ideal sería contar con MNplight. En teoría se podría usar sin problemas en la 2.0, claro que tan solo en teoría ;)

Usar SSH o SCP (Como putty o WinSCP) se ha tratado en muchas partes a lo largo de este foro multitud de veces. Así mismo en mi blog tb puedes ver mucha información al respecto, pero vamos, con un par de búsquedas por el foro tienes información sobrada.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Ago 2008, 16:57# 3

si si , correcto, acabo de localizarlo en un hilo, ya me he conectado por ssh al touch...que alegria :D.

Gracias  