Pues lo estoy viendo ahora mismo y la verdad no lo conocía. Voy a ver como funciona...
gracias Zas
Estás en: SSH
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues lo estoy viendo ahora mismo y la verdad no lo conocía. Voy a ver como funciona...
gracias Zas
Salud.
Muchas gracias a todos por la información. Esta misma noche (que hoy por fin pillo vacaciones, joder) me pongo a trastearlo un poco y a ver qué tal.
Con suerte no me cargaré el Ipod, porque esperar que consiga hacerlo funcionar sería... Demasiado.
Un saludo.
Edito:
¿Con qué firm usas el Iphonebrowser? ¿Y qué versión es? Porque yo todas las veces que he intentado simplemente ejecutar el programa (.exe) me dice:
"La aplicación no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000135). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación".
Todo eso con solo descomprimir y ejecutar. Aunque en el .rar me vienen mucho más archivos, .dll
Edito 2.0:
Funcionando. Me faltaba el .Net Framework.
Qué grande es Google.
Edito 3.0: -.-
¿Existe el Apache (para poder abrir pdfs mediante Safari poniendo "http://localhost") En Cydia en la versión 2.0?
¿O algo parecido?
Quiero leer mis libros en el Ipod. De momento sólo he probado a mandarme el PDF por mail a mi mismo, y ya lo abriré luego. Falta pillar alguna wifi..
Salud.
Venga, un mini-up.
¿Nadie sabe una manera eficiente de leer PDF's en la 2.0?
Un saludo.
fileview
Salud.
Perdona pero no encuentro información de una App llamada Fileview. ¿Es de Cydia, de la App store, de pago?
Un saludo.
cydia
Salud.
¿Què repo?
Si pones la url te lo agradecería.
Un saludo.
no es un repo ya debe de estar ahi busca en all packages
y buscas por la letra f y ya
Salud.
Juro que esta tarde no estaba eso ahí.. Bueno, muchas gracias.
Un saludo.