Estás en: SSH

SSH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2008, 02:26# 11

ps puedes usar sin problema el ssh en 2.0

instalaste openssh???? porque si no lo hiciste no te vas a poder mediante este a winscp

y en la flechita de tu conexion inalambrica pikale a la flechita azul y copia la direccion ip con puntos y todos

en winscp te piden lo suiguiente

nombre de usuario: root

password: alpine

y ya te debe de conectar sin problema por cierto tu pc nesecita conexion inalambrica tambien

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
08 Ago 2008, 03:13# 12

Salud.
¿Necesita conexión inalámbrica?
A ver si me explico.. Es que este ordenador está conectado por cable a otro, que es el que le da el inet.
Tengo el Wlink (el aparato por el que saco el wifi) en ese ordenador...
Tengo todo instalado, creo. Y pongo bien la IP... Pero me sigue dando error.

Yo pensaba que era cosa de el Usuario y la Contraseña.

Un saludo.

Gracias  
08 Ago 2008, 10:31# 13

q yo sepa es x wifi.la ip q le tienes q poner es la q aparezca en el ipod cuando te conectas a internet.q es la misma q la del ordenador,claro,xo el touch tiene q estar conectado a internet

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
08 Ago 2008, 12:57# 14

Además hay que tener en cuenta el firewall de windows, y el router; abrir el puerto 22.

Gracias  
08 Ago 2008, 13:07# 15

Salud.
Igual es cosa de los puertos...
Luego volveré a intentar, y si no me miraré lo de los puertos.

Gracias a todos.
Un saludo.

Gracias  
08 Ago 2008, 14:50# 16

un PC que es el que sirve la conexion
A ese PC te conecta por cable de red para tener conexion en el otro PC. Pero a que PC de los dos conectas el iPod por WIFI?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Ago 2008, 09:55# 17

Salud.
Para conectarlo por Wifi uso el otro ordenador también, el mismo que me da el inet a este.

Un saludo.

Gracias  
09 Ago 2008, 13:54# 18

Entonces posiblemente tengas que acceder desde el PC que sirva la conexión Wifi, dependiendo como lo tengas creado la red.

El PC que está sirviendo WIFI lo hará por un dispositivo WIFI, luego tendrás que realizar una conexion Ad hoc con él. El problema es que una vez realizado, posiblemente esta conexión estará en una subred diferente a la que se encuentra tu PC cliente. Es decir te pongo un grafo. Según me dices tienes algo así, las IPs no tienen pq ser las misas que tu usas

Adaptador Ethernet PC Servidor ------------------ PC Cliente
(192.168.0.1/24) (192.168.0.2/24)

Adaptador WIFI PC Servidor - - - - - - - iPod
(192.168.1.1/24) (192.168.1.2/24)

Luego la subred creada para el iPod por wifi posiblemente sea una Subred diferente a la creada por el servidor y el PC cliente. Si estás intentando acceder desde PC cliente a iPod, el servidor debería de tener configurada la tabla de rooting para saber redirigir el tráfico de una subred a otra. Si no, desde el PC cliente nunca podrás alcanzar el iPod, por estar en redes diferentes. Otra forma de hacerlo como cosa puntual y rapida en Windows sería usando entre los dos adaptadores del Servidor una conexión Puente. Se usa para unificar las dos subredes. Si usas en cambio Linux tendrías como digo configurar la tabla de rutas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Ago 2008, 12:07# 19

que aplicacion hay para activar y desactivar el ssh, como el services del installer pero en cydia??

edito...__> ya lo he encontrado...sabia que estaba por algun lado...para eso existe el buscador XD

Gracias  
10 Ago 2008, 13:28# 20

Salud.
Gracias por la explicación, Theliel.
La verdad es que soy un poco nuevo en esto de las redes, vamos que no entiendo una mierda.
Pero... Otra pregunta. Si yo pusiera el adaptador Wifi en este ordenador, (el "Pc cliente") ¿Podría entonces conectar con el Ipod?

Gracias de nuevo y un saludo.

Gracias  