Springboard en 1.1.4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2008, 23:15# 1

Hola, me acabo de comprar un iPod Touch, ya lo tengo con el firm 1.1.4 y con el Jailbreak echo, pero he tradado de instalar las aplicaciones de enero desde la source http://theliels.es/repo/repo.xml como he visto en este foro, y la misma ya no funciona. Alguna solución?
Gracias y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ago 2008, 01:31# 2

Pues tienes dos posibles soluciones:

1. Buscar otro repositorio que lo contenga.

2. Leerte el post "Tutoriales JailBreak (iPod Touch)" en el que se explica un método para hacerlo manualmente.

Última edición por J13 el 24 Sep 2008, 18:57, editado 1 vez en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Ago 2008, 01:45# 3

Gracias por la respuesta!, la otra solución me parece un poco dificil para mi, tengo miedo de joder el iPod. No conoces algún repositorio que lo tenga?
Otra cosa, cuando estoy en el home de mi iPod, y toco un icono durante un tiempo, no empieza a vibrar para cambiarlo de lugar como hacen otros... eso por que? Tengo el firm 1.1.4
Grcias y un saludo

Gracias  
01 Ago 2008, 08:53# 4

creo q eso solo lo puedes hacer teniendo las aplicaciones de enero,si no me equivoco.o con la 2.0 claro...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
01 Ago 2008, 09:15# 5
alexfigueras escribió:Gracias por la respuesta!, la otra solución me parece un poco dificil para mi, tengo miedo de joder el iPod. No conoces algún repositorio que lo tenga?
Otra cosa, cuando estoy en el home de mi iPod, y toco un icono durante un tiempo, no empieza a vibrar para cambiarlo de lugar como hacen otros... eso por que? Tengo el firm 1.1.4
Grcias y un saludo

Alex, buenos días

Ayer mismo tuve ese problema, pero en el buscador encontré la solución, este es el enlace al post viewtopic.php?f=32&t=25702&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=full+features

Saludos y gracias a todos por compartir información y trucos :)
Gracias  

Publicidad
Publicidad