Estás en: Spore origins!!!!

Spore origins!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2008, 10:56# 1

Por fin a salido!!!! en principio solo estaba para la store de USA pero rapidamente a sido añadida a la de españa y mexico. En unos momentos pasaros por mi blog que os pondre el enlace de compra de la app, y despues de eso podreis descargarla, no antes!!!!!!

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
09 Sep 2008, 16:18# 2

siiii!Yo ya lo....¿compré?.... el caso es q lo tengo instaladito en mi touch y ta bastante bien...aunq podia ser mejor eh!! :lol:

09 Sep 2008, 16:43# 3

Así que por fin sí que salió el domingo.

La verdad es que para PC es impresionante todas las opciones que da, me recuerda al Civ. IV y al Hearts of Iron en el sentido de que no hay dos partidas iguales :)

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
09 Sep 2008, 17:33# 4

en realidad kreen q es bueno el juego¿¿¿ parece q es para mojones, me lo recomiendan para comprarlo??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
09 Sep 2008, 17:35# 5

lunak en serio primero comprar y luego descargar, no nos vayamos a saltar partes ke como sabemos este tema aki esta bastante caldeadito :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
09 Sep 2008, 21:02# 6

Yo recomiendo otro juego que ha salido hace 3 días y promete tener Wi-Fi para jugar en local con otros amigos. Si te gusta el fútbol: Real Soccer 2009. Al parecer tiene licencias, 198 equipos con jugadores reales, 12 estadios, gráficos en 3D...está bastante bien. Y es uno de los primeros juegos de fútbol que salen desde que España es campeona de Europa :razz:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
09 Sep 2008, 23:43# 7

maldito spore :evil: lo meto al ipod y me dejan de funcionar las otras aplicaciones :evil::evil::evil: ( las app las meto en .app)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Sep 2008, 23:46# 8

jaja yo lo tengo para pc y en 4 dias me pasado todos los modos (facil,medio,dificil) lo veo muy sencillo

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
LunaK
10 Sep 2008, 17:28# 9

la verdad... conozco un par de personas que lo tienen... y tamos decepcionados....xD

Le falta pantalla...XD

menos mal que a sido un regalo... o,o!

10 Sep 2008, 21:41# 10

si ya lko juge en un iphone y se bastante chafa xDD pero ps es un touc que espaerabas u,u

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad