speedtouch 585 + touch = IMPOSIBLE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2007, 21:27# 1

hola, he leido los posrt sobre wifi de este foro y nada...no lo consigo...
Haber tengo clave WPA y DHCP y me pasa lo que a todo el mundo, que no conecta...encuentro la red y pongo la clave y nada...me han dicho que si pongo clave WEP es posible que funciona porque la WPA da problemas, pero el caso es que cuando pongo WEP pierdo la conexion inalambrica :shock:
haber si alguien me puede ayudar porque de DNS y demas no tengo ni idea....por cierto, Tengo Orange.

PD: me he conseguido conectar ne la red del vecino que no tiene clave...

GRACIAS DE ANTEMANO

Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2007, 00:00# 2

no no tiene nada q ver usar WPA a WEP. Eso sí, uses la q uses, respeta mayusculas o minusculas

Primero intenta siempre hacer la primera conexion sin encriptación ninguna. Saber tu configuracion es dificil, cada router a saber como lo configura cada tecnico, o como te llega a casa. Y sobre red se podría hacer no solo un manual, sino cientos. Lo q se dan son directrices generales q puedan ayudar a la conexión, a solucionarla. Me temo q tendras q leer e informarte un poco sobre redes si quieres avanzar un poco. Si lo prefieres puedes mandarme un mp con tu msn y te lo intento solucionar de otros modos.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Nov 2007, 03:52# 3

gracias por todo, veo que te lo curras si me quieres ayudar por msn y todo...eres un crack

pero ya esta todo resuelto, sin haber leido tu post vi que era por las mayusculas, pero no porque yo pusiera minusculas queriendo.....es que como solo se ven asteriscos en la clave (logicamente) y las letras del teclado son siempre mayusculas ni me di cuenta...pero muchas gracias :D

una cosita, quiero meter el Mail y el Maps en el touch....son aplicaciones que vienen con el Appsnapp?? o tengo que bajarlas por otro lado??

Gracias  

Publicidad
Publicidad