Muy buenas a todos!
Os cuento un poco mi situacion. Uso un Ipod Touch de 8 GB desde este verano, se lo compré a un (por aquel tiempo) compañero de trabajo de segunda mano, era el que el usaba. Lo tenia liberado y con una serie de aplicaciones bastante chulas. El tema es que ahora me he enterado que puedo meter libros, los famosos eBooks en el (la tecnologia y yo nos entendemos lo justo). Llevo tiempo buscando por internet la manera de hacerlo, y en todos los lados me dice que necesito instalar una aplicacion llamada Books, la cual, supuestamente, la tengo disponible en el Installer, pero en mi caso no es así, (o al meno no la encuentro). Luego segun dicen debo añadir al Installer un source que es algo así como ebooksrepo.googlepages.com/repo.txt (perdonad que lo ponga así, segun las normas del foro aun no puedo poner URL y donde hay patron no manda marinero). Despues de esto ya me pierdo.
Por favor, seria de grandisima ayuda que se incluyese un tutorial "para torpes" (como yo jaja!) sobre este tema o algun link que venga en español (chapurreo el ingles, lo justo para sobrevivir en otros paises) ya que es comodisimo llevar tus libros metidos en el iPod y mas disponiendo de semejante pantalla, es una pasada. Se que hay pocos libros en español pero segun lo que estoy viendo hay unos cuantos que me interesan.
Por otro lado, despues de hacer todo esto, ¿hay alguna manera de meter en el iPod libros o escritos tuyos en formatos .doc .txt o .pdf? Eso si que seria una autentica pasada. Si hay alguna manera que entre en la explicacion vale?
Muchisimas gracias por la atención, teneis un foro magnifico, lleno de contenido, muy completo.
Saludos a todos!