Antes de nada decir que llevo varios dias leyendo el foro, pero bueno, teneis que entender que una persona que empieza a iniciarse en este mundillo, con leer sino sabe lo que lee, poco puede hacer. Algo he aprendido pero me gustaria que me aclaraseis algunas dudillas, seguramente esten ya respondidas.Pero puedo tardar dias en encontrarla(ya que el buscador no parece que se lleve bien conmigo) y creo que para contestar 4 cosillas, o darme algun enlace..me arreglariais mucho los problemillas que tengo..Al grano.
Hace dias me cambiaron un Ipod Touch 8Gb por un Blackberry, version 1.1.5 ( no se si esta jailbreak) se que es esa version.
He leido sobre el jailbreak, y veo que hay 1000 versiones diferentes.Antes de cometer ninguna estupidez, por si no puedo volver atras...Que version pongo?Se supone que cuanto mas nueva mejor no?(siempre y cuando sea Jailbreak).El problema es, puedo desde la mia pasar a una mas nueva JB?(sin tener que volver atras etc etc?)
Se que hay un post fijo, en el que hablais de esto..pero con tanta version y tal..uno acaba liandose.
Merece la pena hacerlo?Ahora mismo tengo alguna aplicacion como:
Installer( se supone que es para instalar aplicaciones via wifi, pero solo he podido instalar un juego, lo demas da error)
Tiempo( viene muy muy bien) Pero hoy ha dejado de funcionar..
Mapas( igual que el google maps)
Teniendo esos programas es porque esta Jailbreak?
Un saludo, y gracias de antemano